ratchet clan por 15€?

Conversación publicada en el foro Juegos

me parecio ver ayer en psstore el juego, supongo que sera el juego completo no?

y otra duda con psstore esque ayer fue la primera vez que lo utilice, me descargue la demo del superagente secreto clank y una vez instalado me dice que es para la ps y que la conecte, no se puede jugar para la ps3?

me parecio ver ayer en psstore el juego, supongo que sera el juego completo no?

y otra duda con psstore esque ayer fue la primera vez que lo utilice, me descargue la demo del superagente secreto clank y una vez instalado me dice que es para la ps y que la conecte, no se puede jugar para la ps3?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Es el juego completo si

Si la demo es de PSP, logicamente no podras jugarla en Ps3.
es un juego completo que se ha hecho especificamente para la store (no es el que se vende en BD) y dura unas 4-5 horas...lo cual por 15 e esta bastante bien...

Sobre el juego de PSP...pues eso que es exclusivo para psp...para otra vez fijate pq en la descripcion del titulo que compras te pone si es compatible con ps3 o solo con psp..

ciao

Es el juego completo si

Si la demo es de PSP, logicamente no podras jugarla en Ps3.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
me acabo de fiajr bien, es el juego completo pero no es el mas nuevo, y a lo de la demo lo digo porque ahi no me especeficaba si era para psp o para ps3, decia compatible con psp, yo creia que era para la ps3 y tambein podias jugar en la psp, de todos modos gracias, es la primera vez que utilizo psstore y no me aclaro mucho
--- [ Añadido ] -----
aclarado entonces, yo como lei compatible con psp creia que se podria jugar con la ps3 y psp, novatada

me acabo de fiajr bien, es el juego completo pero no es el mas nuevo, y a lo de la demo lo digo porque ahi no me especeficaba si era para psp o para ps3, decia compatible con psp, yo creia que era para la ps3 y tambein podias jugar en la psp, de todos modos gracias, es la primera vez que utilizo psstore y no me aclaro mucho

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
los que son compatibles con ps3 te lo dice en la descripcion...si no te pone nada es que no lo es.

El juego si es mas nuevo que el de BD pero como te digo es especifico creado para la store

yo me lo estoy descargando de la store usa,supuestamente es continuacion del ultimo que sacaron en formato fisico. si tengo suerte estara en español y con el cambio de moneda te ahorras un piko.
corregidme si me ekivoco porfavor.gracias.

Iniciado por antonioyo123 Ver Mensaje
me podrias decir donde descargas la store de usa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn