ratchet clan por 15€?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
me parecio ver ayer en psstore el juego, supongo que sera el juego completo no?

y otra duda con psstore esque ayer fue la primera vez que lo utilice, me descargue la demo del superagente secreto clank y una vez instalado me dice que es para la ps y que la conecte, no se puede jugar para la ps3?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
me parecio ver ayer en psstore el juego, supongo que sera el juego completo no?

y otra duda con psstore esque ayer fue la primera vez que lo utilice, me descargue la demo del superagente secreto clank y una vez instalado me dice que es para la ps y que la conecte, no se puede jugar para la ps3?
Es el juego completo si ;)

Si la demo es de PSP, logicamente no podras jugarla en Ps3.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La demo del super agente secreto clank es para psp por eso no la puedes jugar en la ps3, necesitas una psp para probarla y el juego de ratchet a 15 euros si el el juego completo para ps3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es un juego completo que se ha hecho especificamente para la store (no es el que se vende en BD) y dura unas 4-5 horas...lo cual por 15 e esta bastante bien...

Sobre el juego de PSP...pues eso que es exclusivo para psp...para otra vez fijate pq en la descripcion del titulo que compras te pone si es compatible con ps3 o solo con psp..

ciao
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
yo me lo estoy descargando de la store usa,supuestamente es continuacion del ultimo que sacaron en formato fisico. si tengo suerte estara en español y con el cambio de moneda te ahorras un piko.
corregidme si me ekivoco porfavor.gracias.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es el juego completo si ;)

Si la demo es de PSP, logicamente no podras jugarla en Ps3.
me acabo de fiajr bien, es el juego completo pero no es el mas nuevo, y a lo de la demo lo digo porque ahi no me especeficaba si era para psp o para ps3, decia compatible con psp, yo creia que era para la ps3 y tambein podias jugar en la psp, de todos modos gracias, es la primera vez que utilizo psstore y no me aclaro mucho
--- [ Añadido ] -----
aclarado entonces, yo como lei compatible con psp creia que se podria jugar con la ps3 y psp, novatada:douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me acabo de fiajr bien, es el juego completo pero no es el mas nuevo, y a lo de la demo lo digo porque ahi no me especeficaba si era para psp o para ps3, decia compatible con psp, yo creia que era para la ps3 y tambein podias jugar en la psp, de todos modos gracias, es la primera vez que utilizo psstore y no me aclaro mucho
los que son compatibles con ps3 te lo dice en la descripcion...si no te pone nada es que no lo es.

El juego si es mas nuevo que el de BD pero como te digo es especifico creado para la store
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
aclarado entonces, yo como lei compatible con psp creia que se podria jugar con la ps3 y psp, novatada:douh:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Exacto.Los juegos completos de la PS Store son algo mas baratos (unos 10 €)
En las tiendas el ratchet te cuesta 29,95 € como mucho, ya que es platinum o de bajo coste.
Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo me lo estoy descargando de la store usa,supuestamente es continuacion del ultimo que sacaron en formato fisico. si tengo suerte estara en español y con el cambio de moneda te ahorras un piko.
corregidme si me ekivoco porfavor.gracias.
me podrias decir donde descargas la store de usa?
 
Superior