proximos juegos store europea

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola compañeros, alguien sabe si sacaran street fighter ALPHA en la store europea?

y sabeis si han dicho de sacar fahrenheit? de los creados de HEAVY RAIN.

gracias.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Se supone que el SF Alpha lo sacaran en la Store Europea dentro de unas semanas, es casi siempre lo que suelen hacer.

De todos modos, no te estas perdiendo nada con SF Alpha, pues no se trata de un remake ni nada, es el juego de PSone, que creo yo que el mejor fué el SF Alpha 3.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Se supone que el SF Alpha lo sacaran en la Store Europea dentro de unas semanas, es casi siempre lo que suelen hacer.

De todos modos, no te estas perdiendo nada con SF Alpha, pues no se trata de un remake ni nada, es el juego de PSone, que creo yo que el mejor fué el SF Alpha 3.
ya si lo se, pero bueno soy un fan de la saga y lo comprare total por 6€
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la verdad

la verdad es que quien no se ha hechado unos largos vicios al street fighter, yo con el ken el rio y blanca era la leche......que juego mas bueno:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me gusta mucho el sf pero no me gusto que cobren, osea yo estoy totalmente en desacuerdo por el cobro de un juego ya pasado que muchos pueden descargar gratis por internet y jugarlo en pc, no creen ustedes que sf alpha deberia ser free, como muchos demos que tenemos la mayoria....
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a mi me gusta mucho el sf pero no me gusto que cobren, osea yo estoy totalmente en desacuerdo por el cobro de un juego ya pasado que muchos pueden descargar gratis por internet y jugarlo en pc, no creen ustedes que sf alpha deberia ser free, como muchos demos que tenemos la mayoria....
tienes razon, pero a este sf, creo que le han metido cosas, como online y una revision de graficos...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
totalmente deacuerdo

a mi me gusta mucho el sf pero no me gusto que cobren, osea yo estoy totalmente en desacuerdo por el cobro de un juego ya pasado que muchos pueden descargar gratis por internet y jugarlo en pc, no creen ustedes que sf alpha deberia ser free, como muchos demos que tenemos la mayoria....
estoy totalmente deacuerdo contigo compi un juego tan pasado tendria que ser gratis, es muy bueno porque lo es pero......esta mas pasado que el fary.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Estoy con el compañro de arriba, CHE, el juego que van añadir modo online y mejoras gráficas para 1080p es el Street Fighter II HD, ue se dijo que saldría a lo largo de los meses de fin de año.

Y sobre la seguna pregunta que comentabas de Fahrenheit, si lo estas esperabdo que lo saquen por la store, mejor que te compres una PS2 y el juego amigo, porque como tengas que esperar a eso, a saber donde estamos todos nosotros.
Por ahora no hay ningún juego de PS2 colgado en la store
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
¿se sabe cuando sacaran aqui en españa las tarjetas de puntos de compra? yo no puedo comprar via online
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Fahrenheit "buscalo" para pc si tienes porq te vas ahorrar tiempo como dicen arriba
 
Superior