mejor juego visualmente?

Mejor graficamente?

  • kill zone 2

    Votos: 33 78.6%
  • far cry 2

    Votos: 5 11.9%
  • Mirror dedge

    Votos: 4 9.5%

  • Total de votantes
    42
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compañeros,abro este post,poque ultimamente me ronda algo por la cabeza,y quiero saber si pensais igual que yo.
Cogere 3 de los juegos mas impactantes visualmente para comparar,porque dentro de esta comparacion habra una pregunta final.

El tema es;cual de estos 3 juegos pensais que es mejor visualmente,far cry 2,killzone2,o mirror edge.( con permiso de metal 4 y gears of war 2)
Para mi claramente hay 2 que destacan,uno es far cry 2 y el otro es mirror edge,pero de entre estos dos,me quedo far cry 2,por varias razones,es un juegos abierto el mapeado es inmenso,llendo de detalle,el viento,el dia cambia,objetos se ropen,el agua perfecta,los arboles crecen,animales,de todo y con gran calidad,mirror esta muy bien en iluminacion y texturas,pero le falta algo,los mapas estan un poco vacios,pero aun es prematuro hablar de el,y por ultimo kill zone 2,muy espectacular,pero parece muy lineal,como todos los shooters,el escenario siempre es similar,y para mi gusto es mucho mas dificil y elaborado un juego con libertad que no uno,lineal,que te puedes currar mucho las cosas porque es limitado,y siempre pasaras por alli,cosa que kill zone 2 es bueno pero podria ser mejor para mi gusto.


La pregunta es si para mi,far cry 2 i mirror son visiblemente mas superiores a kill zone 2,que son multiplataforma,eso nos dice que xbox360 tambien podria mover a kill zone 2?porque para mi hay mas trabajo y mas contenido en los 2 juegos anteriores citados.Que pensais?yo opino que tal y como estan ahora las cosas si podria prefectamente la consola verde mover a kill zone 2.

Aqui os dejo un video de far cry2 para mi el ganador de estas comparaciones: http://www.gametrailers.com/player/39010.html
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
yo antes de responderte me gustaria probar el mirror, porque tiene que ser un juego de alta calidad grafica.

Un saludooo:cunao::cunao::cunao:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Killzone 2 el mejor.

Me parece que no has visto los ultimos videos del Mirrors Edge... parece de Ps2 o Ps1...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para mi

para mi el kill zone2 es uno de los mejores buennisiisisisisisismo:palmas:
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
es muy dificil opinar sobr ejuegos que aunno se han probado , todos pintan muy bien pero ya no es la primera vez que al final nos llebamos una autentica desilusion aun asi yo votaria por el kill zone 2 , un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
leer mi comentario y la ultima pregunta que me intersa,claro esta despues de leer mi comentario.jaja saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hombre far cry 2 es mas bonito en color por tanto se hace mejor visualmente pero killzone 2 tiene mejor grafico.y sobre tu pregunta claro que xbox 360 podria mover el kk2.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
um eso ultimo que dices no lo creo la verdad no creo que se pase de "lado" xD aunque no se sabe cada unoo puede decir una cosa uno si otro no pero no se sabe
con respecto a lo de los 3 juegos de mirror ni idea far cry poco pero tampoco mucho , me quedo con killzone 2 por lo que he llegado a ver
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hasta que los 3 no estén en nuestras manos no podremos ser objetivos... por mucha imagen ingame que nos muestren.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
killzone espectacular.

mirros edge pinta bien

far cry...como se parezca un poco al primero el espectaculo brillara pero por su ausencia eso si te puedes inchar a partir arboles y dar vueltas por la sabana, a si y a matar enemigos sin carisma.

y si de linealidad habla un tio que lleva un avatar de gears of war.....

p.d son mis impresiones de los videos que llevo vistos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el far cry 2 va ser impresionante po lo que se ha visto es libre,llueve,se hace de noche ,hay tormentas,destrucion ,etc..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo personalmente me quedo con el Killzone 2, por lo que he visto en los videos me parece mas impactante, me parece que al ser exclusivo se lo han currado mas, ya que por este echo solo tienen que trabajar para una unica plataforma y creo que eso se nota y mucho
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues por lo poco que he visto en videos el Far Cry tiene buena pinta,el Kill zone muy buena tambien,pero a mi gusto el Mirror graficamente es deficiente,me parecen graficos muy sencillos,poco detallado y mareante en la formula de juego.
 
Superior