k aconsejais killzone2 o resitance2???

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Killzone 2, también depende de cual hayas jugado antes.

Killzone dos saldrá a principios de 2009 y Resistance 2 a finales de 2008. Resistance 2 promete muchísimo con su modo online de 60 jugadores y modo cooperativo de hasta ocho, pero nada como las buenas noticias que cada vez nos sorprenden más de killzone 2
Suerte!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A quien quieres mas a tu padre o a tu madre? xDD.

El resistance 2 sale a la venta este 21 de ocubre yo que tu me haria con el y como el killzone sale a la venta en febrero del año que viene tendras tiempo para ahorrar hasta ese dia para poder comprartelo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo prefiero siempre un Online, porque de el nunca te aburriras, sin embargo la historia una vez hecha ya sabes de que va...

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico

La verdad es que si se trata de online yo te recomiendo mejor el call of duty 4 y por la historia el resistance parece que no tiene fin y ademas tiene un buen online.
RESISTANCE FOM: Gran historia, no muy buenos graficos pero lo compensa en parte el online
KillZone: no puedo opinar mucho por que no lo he jugado, aunque me parece un buen juego con buenas graficas y tal ves una buena historia
Call Of Duty 4: Es sin duda hasta ahora el mejor juego FPS con grandes graficas, muy buena jugabilidad y un alucinante modo online.
Lo dejo a tu criterio...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Un sale en noviembre y otro en marzo creo asi que hay que comprar los 2 JAJAJA
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo jugue al Resistance 1 y no me acabó de llenar,por lo que el 2 no me lo pillaré...........
Actualmente,el COD4 es lo mejor que hay,y es al que estaré dando caña hasta que salga el Killzone 2,que me lo pillaré de seguro.......
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ei tios muxas gracias lo mas seguro es k me compre el killzone, jugue al resistance y no me gusto mucho pero la verda es k dudo aaaaa y tengo el call of duty si me kereis agregar soi danielmadrile:hola:


muchas gracias

saludos:chocala:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que no se que podemos decirte nosotros que no sepas tú ya del Resistance 2 y del Killzone 2. Es decir, a estas alturas a ver quién es el guapo que te aconseja nada, es algo absurdo.

Yo probaré los dos y los compraré si me convencen. Más no puedo asegurar, porque aunque me pueda hacer una idea de como serán es muy probable que la cague y cambie de parecer. Con lo cuál, mejor te invito a esperar y disfrutar del material que tenemos en la red. Poco más.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion sin duda el killzone 2, para mi va a ser el mejor shotter de esta generacion de consolas superando a resistance y call of duty.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com

La verdad es que si se trata de online yo te recomiendo mejor el call of duty 4 y por la historia el resistance parece que no tiene fin y ademas tiene un buen online.
RESISTANCE FOM: Gran historia, no muy buenos graficos pero lo compensa en parte el online
KillZone: no puedo opinar mucho por que no lo he jugado, aunque me parece un buen juego con buenas graficas y tal ves una buena historia
Call Of Duty 4: Es sin duda hasta ahora el mejor juego FPS con grandes graficas, muy buena jugabilidad y un alucinante modo online.
Lo dejo a tu criterio...

No muy buenos grafiicos si Insomniac lo esta puliendo hasta el ultimo dia :S

Saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Esta es la pregunta del millón XD XD

Aún es pronto para decir nada, ya que no ha salido ninguno, pero lo que sí te puedo decir es que no deberías menospreciar el online del KillZone2; en el último video que hay en la Store de este juego (en la sección de Leipzig) parece que va a tener un gran online también!! Te recomiendo que le eches un vistazo ;)


Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es muy dificil decir cual de los dos es mejor...Los dos son grandes juegos, si puedes comprate los dos.Son inmensos jeje
Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Te voy a ser sincero.
Si tienes pasta comprate los 2,los 2 son obras maestras.

Yo por lo menos me voy a comprar los 2 ya que seria delito ser fan de los shooter y FPS,para perderse estas 2 obras que han inventado.

Ai de claro te lo digo :hola:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Killzone, tiene muy muy buena pinta, pero no digas "resistance gran online y killzone una gran historia" porque la historia de killzone es lo de menos en ese juego, y bueno, el online sí lo mejor del otro xD, yo te recomendaria que si no has jugado al primer resistance, te lo alquilaras (o pidieras prestado) no vaya a ser que no te guste xD (porque ciertamente es un tipo de shooter diferente al resto) y con killzone... no se, esperate a que salga, digan como es la gente, y si resulta ser com todos dicen, compratelo (yo creo que killzone se convertira en uno de esos juegos que hay que tener)
 
Superior