k aconsejais killzone2 o resitance2??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo cierto es que no se que podemos decirte nosotros que no sepas tú ya del Resistance 2 y del Killzone 2. Es decir, a estas alturas a ver quién es el guapo que te aconseja nada, es algo absurdo.

Yo probaré los dos y los compraré si me convencen. Más no puedo asegurar, porque aunque me pueda hacer una idea de como serán es muy probable que la cague y cambie de parecer. Con lo cuál, mejor te invito a esperar y disfrutar del material que tenemos en la red. Poco más.

La verdad es que si se trata de online yo te recomiendo mejor el call of duty 4 y por la historia el resistance parece que no tiene fin y ademas tiene un buen online.
RESISTANCE FOM: Gran historia, no muy buenos graficos pero lo compensa en parte el online
KillZone: no puedo opinar mucho por que no lo he jugado, aunque me parece un buen juego con buenas graficas y tal ves una buena historia
Call Of Duty 4: Es sin duda hasta ahora el mejor juego FPS con grandes graficas, muy buena jugabilidad y un alucinante modo online.
Lo dejo a tu criterio...

Iniciado por enrikeonly Ver Mensaje

No muy buenos grafiicos si Insomniac lo esta puliendo hasta el ultimo dia :S

Saludos
Esta es la pregunta del millón XD XD

Aún es pronto para decir nada, ya que no ha salido ninguno, pero lo que sí te puedo decir es que no deberías menospreciar el online del KillZone2; en el último video que hay en la Store de este juego (en la sección de Leipzig) parece que va a tener un gran online también!! Te recomiendo que le eches un vistazo

Saludos
Killzone, tiene muy muy buena pinta, pero no digas "resistance gran online y killzone una gran historia" porque la historia de killzone es lo de menos en ese juego, y bueno, el online sí lo mejor del otro xD, yo te recomendaria que si no has jugado al primer resistance, te lo alquilaras (o pidieras prestado) no vaya a ser que no te guste xD (porque ciertamente es un tipo de shooter diferente al resto) y con killzone... no se, esperate a que salga, digan como es la gente, y si resulta ser com todos dicen, compratelo (yo creo que killzone se convertira en uno de esos juegos que hay que tener)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn