[opinion] MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

para gente que no haya jugado a los otros pues los videos les pareceran absurdos, yo me los he comido todos y he disfrutado hasta el ultimo segundo, las conversaciones no tienen desperdicio. Tengo amigos que no han jugado y pasa lo que a ti estan todo el rato "joder pasalo ya esos videos quiero jugar" jaja
la verdad hay que recordar que Kojima queria hacer el juego en dos blueray pero Sony no le dejo por la tonteria de guerra que hay entre las dos compañias, quien sabe si el juego hubiera estado en dos discos, puede que hubiera sido mas largo el modo gameplay, vamos que estre juego esta capado mires por donde lo mires
bueno me parece que hablar es muy facil y poner pegas a todo mas aun ,muy señores mios quien lleve algun tiempo en este mundillo sabra que la saga metal gear tal y como la conocemos hay en dia ( desde la psx ) siempre y repito siempre se caracterizo por un a historia emocionante como pocas y con un alto contenido en videos ,eso lo sabe todo el mundo y quien venga ahora con el cuento de que si duran mucho los videos que si aqui o que si alla ¡¡amigo saltalos !!! que es muy facil dandole al boton y no infundiendo criticas innecesarias sobre un juego que para mi entender tardara mucho en ser superado tanto en graficos " como en videos" , un saludo y mirar antes lo que comprais
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn