[opinion] MGS4

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
a mi parecer es un gran juego pero fastidia un poco que te tengas que tragar un monton de videos ( algunos de mas de 1h ) para jugar 10min y que vuelvan los videos... graficamente es un juegazo, tiene una buena historia pero le falta mas juego en si y videos mas cortitos no creeis??
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
para gente que no haya jugado a los otros pues los videos les pareceran absurdos, yo me los he comido todos y he disfrutado hasta el ultimo segundo, las conversaciones no tienen desperdicio. Tengo amigos que no han jugado y pasa lo que a ti estan todo el rato "joder pasalo ya esos videos quiero jugar" jaja
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo no digo que los videos sean malos ni absurdos ( he jugado a toda la saga ) pero me parecen muy largos y con poco contenido argumental para lo que duran `pero es solo mi opinion... aunque repito que es un juegazo!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
la verdad hay que recordar que Kojima queria hacer el juego en dos blueray pero Sony no le dejo por la tonteria de guerra que hay entre las dos compañias, quien sabe si el juego hubiera estado en dos discos, puede que hubiera sido mas largo el modo gameplay, vamos que estre juego esta capado mires por donde lo mires
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
bueno me parece que hablar es muy facil y poner pegas a todo mas aun ,muy señores mios quien lleve algun tiempo en este mundillo sabra que la saga metal gear tal y como la conocemos hay en dia ( desde la psx ) siempre y repito siempre se caracterizo por un a historia emocionante como pocas y con un alto contenido en videos ,eso lo sabe todo el mundo y quien venga ahora con el cuento de que si duran mucho los videos que si aqui o que si alla ¡¡amigo saltalos !!! que es muy facil dandole al boton y no infundiendo criticas innecesarias sobre un juego que para mi entender tardara mucho en ser superado tanto en graficos " como en videos" , un saludo y mirar antes lo que comprais
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bueno me parece que hablar es muy facil y poner pegas a todo mas aun ,muy señores mios quien lleve algun tiempo en este mundillo sabra que la saga metal gear tal y como la conocemos hay en dia ( desde la psx ) siempre y repito siempre se caracterizo por un a historia emocionante como pocas y con un alto contenido en videos ,eso lo sabe todo el mundo y quien venga ahora con el cuento de que si duran mucho los videos que si aqui o que si alla ¡¡amigo saltalos !!! que es muy facil dandole al boton y no infundiendo criticas innecesarias sobre un juego que para mi entender tardara mucho en ser superado tanto en graficos " como en videos" , un saludo y mirar antes lo que comprais
+1, llevas toda la razon
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
bueno me parece que hablar es muy facil y poner pegas a todo mas aun ,muy señores mios quien lleve algun tiempo en este mundillo sabra que la saga metal gear tal y como la conocemos hay en dia ( desde la psx ) siempre y repito siempre se caracterizo por un a historia emocionante como pocas y con un alto contenido en videos ,eso lo sabe todo el mundo y quien venga ahora con el cuento de que si duran mucho los videos que si aqui o que si alla ¡¡amigo saltalos !!! que es muy facil dandole al boton y no infundiendo criticas innecesarias sobre un juego que para mi entender tardara mucho en ser superado tanto en graficos " como en videos" , un saludo y mirar antes lo que comprais
El problema no es que haya mucho videos, cosa que agradezco antes que sea todo a base de codecs como pasaba en MGS2, el problema es que en general hay poco gameplay, el juego hubiera sido perfecto con mas gameplay y ha cer un buen equilibrio con los videos como pasaba en MGS3 que creo que es el mejor juegos de la saga en la que armonizan perfectamente los videos con el gameplay.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
bueno me parece que hablar es muy facil y poner pegas a todo mas aun ,muy señores mios quien lleve algun tiempo en este mundillo sabra que la saga metal gear tal y como la conocemos hay en dia ( desde la psx ) siempre y repito siempre se caracterizo por un a historia emocionante como pocas y con un alto contenido en videos ,eso lo sabe todo el mundo y quien venga ahora con el cuento de que si duran mucho los videos que si aqui o que si alla ¡¡amigo saltalos !!! que es muy facil dandole al boton y no infundiendo criticas innecesarias sobre un juego que para mi entender tardara mucho en ser superado tanto en graficos " como en videos" , un saludo y mirar antes lo que comprais
yo he dado una opinion! no es nada mas a mi tambien me parece un juegazo (a y repito que jugado toa la saga, por si ay dudas) pero parece que no se puede hablar.
Pd: kojima para el proximo pon mas videos porfa!!
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
compañero eso es como opinar si el azucer es dulce y creeme que lo mio tambien es una opinion , nada mas , un saludo puerto 21
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el tema de nunca acabar :douh:...

esto ya cansa....

Si has jugado los otros metal gear solid veras que el tema de los videos y del codec son a metal gear solid lo que los saltos, las monedas y las estrellas son a super mario bross...

No concibo un mgs sin videos o siendo muy cortos...

Realmente os aburris con MGS? Si no habeis jugado a los otros creedme que lo entiendo...pero entended vosotros que si no los tuviera no sera un mgs
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Los videos son la esencia del metal gear! Quitarle los videos a este juego seria pecado.
A mi me encanto el juego tal y como fue y los videos me dejaron babeando y con ganas de ver el siguiente.

SaludoS!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
para explicar la buenisima historia que caracteriza a cualquiier mgs no basta solo con pegar tiros, tambien hacen falta muchos videos, para que el que juega se entere perfectamente de toda la historia. Y creeme amigo, si de verda te as pasado todos los mgs y de verdad te gusta la saga, abras disfrutado como yo, del primer video al ultimo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Hola yo estoy muy interesado en comprarmelo pero no se si hacerlo porque he oido que la han cagado con este ultimo MGS vosotros que me recomendais
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Yo, no lo tengo, es de mi tio (igual que los otros 3 juegos de MGS), y me he tragado los videos en todas las entregas, cuando jugaba con mi primo estaba venga pasalo ya pero a mi me encanata, aparte de mgo.
No se que veis malo en los videos, que son buenisimos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Las unicas palabras que se me ocurren para este juego son "obra maestra", el tema de los videos te sumerge aun mas en la accion y trama del juego, hasta tal punto que llega a tocarte el alma literalmente, y eso, señores, muy pocos juegos son capaces de hacerlo.
 
Superior