[opinion] MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno me parece que hablar es muy facil y poner pegas a todo mas aun ,muy señores mios quien lleve algun tiempo en este mundillo sabra que la saga metal gear tal y como la conocemos hay en dia ( desde la psx ) siempre y repito siempre se caracterizo por un a historia emocionante como pocas y con un alto contenido en videos ,eso lo sabe todo el mundo y quien venga ahora con el cuento de que si duran mucho los videos que si aqui o que si alla ¡¡amigo saltalos !!! que es muy facil dandole al boton y no infundiendo criticas innecesarias sobre un juego que para mi entender tardara mucho en ser superado tanto en graficos " como en videos" , un saludo y mirar antes lo que comprais

Iniciado por karlox73 Ver Mensaje
+1, llevas toda la razon

bueno me parece que hablar es muy facil y poner pegas a todo mas aun ,muy señores mios quien lleve algun tiempo en este mundillo sabra que la saga metal gear tal y como la conocemos hay en dia ( desde la psx ) siempre y repito siempre se caracterizo por un a historia emocionante como pocas y con un alto contenido en videos ,eso lo sabe todo el mundo y quien venga ahora con el cuento de que si duran mucho los videos que si aqui o que si alla ¡¡amigo saltalos !!! que es muy facil dandole al boton y no infundiendo criticas innecesarias sobre un juego que para mi entender tardara mucho en ser superado tanto en graficos " como en videos" , un saludo y mirar antes lo que comprais

El problema no es que haya mucho videos, cosa que agradezco antes que sea todo a base de codecs como pasaba en MGS2, el problema es que en general hay poco gameplay, el juego hubiera sido perfecto con mas gameplay y ha cer un buen equilibrio con los videos como pasaba en MGS3 que creo que es el mejor juegos de la saga en la que armonizan perfectamente los videos con el gameplay.

yo he dado una opinion! no es nada mas a mi tambien me parece un juegazo (a y repito que jugado toa la saga, por si ay dudas) pero parece que no se puede hablar.
Pd: kojima para el proximo pon mas videos porfa!!
el tema de nunca acabar ...

esto ya cansa....

Si has jugado los otros metal gear solid veras que el tema de los videos y del codec son a metal gear solid lo que los saltos, las monedas y las estrellas son a super mario bross...

No concibo un mgs sin videos o siendo muy cortos...

Realmente os aburris con MGS? Si no habeis jugado a los otros creedme que lo entiendo...pero entended vosotros que si no los tuviera no sera un mgs
para explicar la buenisima historia que caracteriza a cualquiier mgs no basta solo con pegar tiros, tambien hacen falta muchos videos, para que el que juega se entere perfectamente de toda la historia. Y creeme amigo, si de verda te as pasado todos los mgs y de verdad te gusta la saga, abras disfrutado como yo, del primer video al ultimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn