Hilo Oficial Gti Club

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket

HILO OFICIAL GTI CLUB






Qué es Gti Club? Un juego arcade de conducción de coches clásicos,que su primera versión fue lanzada en 1996

Cuando verá la luz? Noviembre

Donde lo podré comprar? En play Station Store

Cuanto valdrá? Sin concretar aunque parece que estará en 10 €

Tendrá On line?
Si,hasta 8 Jugadores

Será lanzado exclusivamente en la Store de PlayStation 3 en el mes de Noviembre.

El título estará en Alta Definición y tendrá un modo multijugador Online de hasta 8 jugadores

Konami ha anunciado que publicará en noviembre el juego para PlayStation Network GTI Club+ de Sumo Digital, un remake del GTI Club original aparecido en recreativas en 1006.

El juego ofrecerá gráficos en 720p y 60 imágenes por segundo manteniendo el estilo de entornos abiertos del original, combinando elementos clásicos con otros nuevos.

Así, por ejemplo, habrá una selección de coches antiguos con otros modernos, permitiendo partidas en línea de hasta ocho jugadores y tablas de puntuaciones en línea. Para movernos por los entornos, contaremos con un sistema de navegación Sat Nav.



Ya está disponible la demo en la Store Europea.

Además nuevos datos:

Seguramente muchos jugadores no habrán conocido su adictiva versión de recreativa de 96, otros tantos sí, pero por si acaso comentaremos que GTI Club fue un título de conducción entre cuyos vehículos destacaban el querido y antiguo Mini Cooper, que destacaba por su grata sensación de velocidad y diversión en unas carreras por bellos escenarios urbanos de la Costa Azul repletos de conos, vallas, atajos y curvas imposibles, tirando de freno de mano.

Konami y SUMO Digital lo han rescatado del olvido con un prometedor remake para PlayStation Network, GTI Club+, que correrá a 720p en auténticas 60 imágenes por segundo, contará con juego online, hará uso del PlayStation Eye y, como no, del Sixaxis, para llegar a la PSN de forma oficial el 4 de diciembre de este año. Su precio aproximado rondará los 12 euros.

IMAGENES













VIDEOS

[YOUTUBE=OfjslSos4lI]http://es.youtube.com/watch?v=OfjslSos4lI[/YOUTUBE]

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Hilo en construcción















 
Última edición:
H

horizonps3

Pero, pero..¿de que va esto deforme??
De echar carreras arcade pasando por el tipico checkpoint y ciudad libre o como?
Esque no lo pillo XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Exacto, es un remake de una recreativa del 97. Supongo que lo ponen para descarga y barato porque sólo cuenta con un circuito, aunque tiene cantidad de atajos y cosas así.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya está disponible la demo en la Store Europea.

Además nuevos datos:

Seguramente muchos jugadores no habrán conocido su adictiva versión de recreativa de 96, otros tantos sí, pero por si acaso comentaremos que GTI Club fue un título de conducción entre cuyos vehículos destacaban el querido y antiguo Mini Cooper, que destacaba por su grata sensación de velocidad y diversión en unas carreras por bellos escenarios urbanos de la Costa Azul repletos de conos, vallas, atajos y curvas imposibles, tirando de freno de mano.

Konami y SUMO Digital lo han rescatado del olvido con un prometedor remake para PlayStation Network, GTI Club+, que correrá a 720p en auténticas 60 imágenes por segundo, contará con juego online, hará uso del PlayStation Eye y, como no, del Sixaxis, para llegar a la PSN de forma oficial el 4 de diciembre de este año. Su precio aproximado rondará los 12 euros.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Si os lo comprais podriamos hacer torneillos en este mismo hilo, vicia mucho este juego xD

Anda que no habré gastado yo monedas en este juego jajaja
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Si os lo comprais podriamos hacer torneillos en este mismo hilo, vicia mucho este juego xD

Anda que no habré gastado yo monedas en este juego jajaja
Ni q lo digas tron autenticos veinte duros jejejejeje al principio con freno de mano q era una locura,aunq luego lo jugue en un salon a 10 duros q no tenia asiento solo volante estilo el out run q trilles
Simple pero mu cachondo y divertido y online seguro q mas aun
Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me voy a bajar la demo por curiosidad, pero no creo que me deje 10 euros en éste juego.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La demo no está mal.

Es frenético como la recreativa, con saltos, choques, bocinazos y el comentarista advirtiéndote de si llevas a alguien pegado al culo. Así en las fotos no se ve gran cosa, pero en movimiento gana bastante. Los coches son capaces de quedarse a dos ruedas e incluso volcar y se mueve muy suavemente sin descensos de tasa de frames.
Sólo puedes recorrer un trazado e igualmente sólo puedes conducir un coche (el VW Golf) aunque cuando consigues llegar primero en la carrera desbloqueas un aspecto nuevo para el coche (policía, con su luz de alarma azul y todo).
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Yo lo tengo y no esta mal, en principio solo hay 5 coches.
El juego esta bien sobre todo online.
Mola personalizar sobre todo el Renault 5, jejeje.
Tiene trofeos!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo estoi interesado tambien haber si alguien que lo tenga explica un poco los modos de juego online y cuantas pistas hay.......:hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
yo ya lo tengo y es una pasada :sisi:

he conseguido desbloquear un Perro :roto2: como el que había en las recreativas :roto2:


está muy bien, ahora estoy intentando conseguir otros premios. ^^
 
Superior