Hilo Oficial Gti Club (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo jugué en las recreativas en su momento y era un vicio, vaya piques con los amigos...

Pensaba que le habrían puesto algún circuito más para la play. Yo me lo iba a comprar, pero teniendo sólo un circuito... Está claro que cuesta poco más que una entrada de cine (sin chucherías xD), pero un circuito es muy poco.

Saludos!!
hola pues es facil, bueno facil no pero bueno si quieres busca un video en el youtube, pero es cuando juegas en lo mas dificil ves que hay un caminito a lo alto de la montaña donde esta la meta o la salida y giras no???? xq es al sentido contrario al resto de las carreras pos veras que hay despues de la balla una entradita, pos tienes que hacer el circuito bajando por ahi y ten cuidado porque el coche puede volcar.

Ahhhhh Una cosa se sabe algo de la actualizacion????? pa los demas coches jejejejejeje

no consigo hacerlo en menos de 37 segundos, que camino pillais?

Iniciado por Nekronomikon Ver Mensaje
El truco esta en meterte por el camino de la derecha nada mas salir marcha atras.

Sigues recto y coges el camino sin asfaltar de en medio al lado del tunel.

Giras a la derecha y te metes en el tunel que desemboca en el paso a nivel.

Tiras recto, haras un par de curvas, y llegaras a una rotonda.

Justo delante tendras que girar a la derecha y subir la cuesta.

Con esto lo consegui yo en tan solo un par de intentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn