Hilo Oficial Gti Club (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un puto timo! ni se os ocurra comprarlo, a no ser que os sobre el dinero claro. 1. No puedes jugar con otro en tu casa, es decir no tiene 2 players lo cual es vergonzoso para un juego de estas caracteristicas y además siendo tan antiguo, 2. Apenas hay coches para elegir y 3. Solo, repito soooolo hay una pista! un verguenza y un timo!

EL JUEGO ESTA MUY BIEN, LO MALO ES QUE NO SE PUEDE JUGAR DE A 2 CON PANTALLA DIVIDIDA, SOLAMENTE ONLINE, ASI QUE NO PUEDES ESTAR EN EL SOFA Y COMPARTIR CON TUS AMIGOS UNAS BUENAS SESIONES DE CARRERAS.

Iniciado por scaramal Ver Mensaje
Amigo, no se puede escribir todo el post en mayusculas, da la impresion que estas gritando y es de mala educacion. Como veo que es tu primer post te quiero dar la bienvenida y aprovechar para recomendarte que te leas las normas.

Saludos.

Amigo, no se puede escribir todo el post en mayusculas, da la impresion que estas gritando y es de mala educacion. Como veo que es tu primer post te quiero dar la bienvenida y aprovechar para recomendarte que te leas las normas.

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Voy a leer las reglas, pero si escribir en mayuscula te da la sensacion de que estoy gritando ya es tu problema. A mi no me da esa sensacion.
Todos sentimos diferente.

Gracias por la bienvenida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn