El contenido de Little Big Planet estará restringido por región

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aqui os dejo la noticia parece ser que los contenidos creados los usuarios estaran restrigidos por regiones

Durante la presentación de LittleBigPlanet en la Games Convention, Pete Smith, uno de los máximos responsables de Media Molecule, estudio detrás del título, ha anunciado que los contenidos creados por usuarios y subidos al PlayStation Network sólo estarán disponibles para descargar para gente de la misma región, lo que significa que desde España no podrán descargarse niveles creados por usuarios americanos o japoneses, por ejemplo.

La explicación que dió Smith fue que cada territorio tendrá su propio servidor dedicado para subir los niveles: "Tenemos servidores regionales", comentó, "Pero podemos mover los niveles de un servidor a otro siempre que queramos. Aunque tú [en referencia a un europeo] no podrás acceder a los servidores japoneses.", finalizó.

Little Big Planet estará disponible en PlayStation 3 el próximo 29 de Octubre.

enlance: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48af181467bf7&pic=GEN
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues que pena, ya qye los japos son los que mas se curran los niveles y no hubiera estado mal comprara los suyos con los nuestros.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
en que se basa la region??en la store que tengas como??
Las regiones se dividen dependiendo de donde te hayas registrado el psn id ;) Pero creo que luego se dividen dependiendo de donde se haya comprado el juego y por tu ip... Quiero decir, que aunque juegues con el id de la cuenta japonesa, no podras jugar en esa region si el juego no es version japonesa y aun asi si la ip es española o de otro pais... igual me equivoco (corregidme si es asi ;)), pero por ahi van los tiros ;). Saludos :hola:

---Añadido----
leyendo el post creo que no me he explicado bien, pero prefiero dejarlo asi... aun asi creo que las regiones van dependiendo de donde compres los juegos. Por ejemplo se dijo que el MGS4, el online iba por regiones... asi que si importabas el juego no podias jugar con los europeos... corregidme otra vez si me equivoco XD
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Las regiones se dividen dependiendo de donde te hayas registrado el psn id ;) Pero creo que luego se dividen dependiendo de donde se haya comprado el juego y por tu ip... Quiero decir, que aunque juegues con el id de la cuenta japonesa, no podras jugar en esa region si el juego no es version japonesa y aun asi si la ip es española o de otro pais... igual me equivoco (corregidme si es asi ;)), pero por ahi van los tiros ;). Saludos :hola:
xD el juego es de usa, yo soi de mexico y el psn es de europa :ein:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi personalmente me da igual.Con los 50 niveles que vienen en el juego de sobrará.Además,seguro que los pondrán de pago y no seré yo el que se deje la pasta en un mapa de esos...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
xD el juego es de usa, yo soi de mexico y el psn es de europa :ein:
XD vaya mezcla ;). He añadido al post que igual lo que crea las regiones es el juego dependiendo de donde lo compres. Pero no se seguro si influira la psn id o la ip que tengas ;). Saludos :hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
XD vaya mezcla ;). He añadido al post que igual lo que crea las regiones es el juego dependiendo de donde lo compres. Pero no se seguro si influira la psn id o la ip que tengas ;). Saludos :hola:
lo mas seguro es que lo que influya sea el juego / la región de la consola.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Y si me conecto a la PSN de USA, ¿podré bajarme los contenidos y luego usarlos?

Jeje..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Última edición:
Superior