Opiniones, pròximo titulo de ps3 a la altura de MGS4

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
a la altura,fial fantasy,god of war, ya killzone 2 little big planet y resistance no estaran ala altura,son juegos muy wenso peor no tienen tanta reputacion como mgs4
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
resistance 2 es un juego con muchas ganas pero creeme no le llega en graficas al mgs4, en historia y sonido lo igualaran pero de todos modos es un excelente juego,e spero que el online los soldados sean diferente en la cara porque eso de que todos se parescan parece de generacion pasada minimo 5 diferentes tipoas de caras por equipo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
De hecho Final Fantasy tambien tiene bastante historia y reputación, y mas ahora que se sabe que va a ser multiconsolas.

Sin duda, que causen impresion igual, Killzone2 (con el simple hecho de ver las impresiones de la prensa con la demo que han probado en version Pre-Alpha), tambien con GoW3 (que fue los que saco de apuros en el E3 a sony), las impresiones que esta causando Heavy Rain, y Final Fantasy (varios se queria hasta suicidar por la noticia de que se volvio multiconsolas).

Ahora dime sino van a causar un impacto, cuando salgan, cuando en algunos casos con una demo, a dejado impresionado a medio mundo, y claro, solo en la PS3 (bueno tambien GoW2 de x360, pero todos se me aventaran directo al cuello)

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
En mi opinion uno que va a causar un impacto a la altura de MGS4 sin dudas va a ser Resident Evil 5, otro sería Final Fantasy XIII
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo creo que al nivel de MGS4 por ahora creo que estara solo el Final Fantasy Versus XIII.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dificil,no podeis comparar un titulo que es una Aventura/Accion con Shooters,Rol y todas esas cosas,que cause el mismo impacto...pues el Metal Gear Acid cuando salga en la PSN,eso tiene impacto fijo XDXDXD
 
Superior