¿Cual llega primero.. COD 5 o Far cry 2?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Cual se estrerà primero, y cual te compraras?.. hay que recordar que cod4 es el mejor, pero el 5 dara un paso atras en la historias aunke habra otras muchas mejoras, cual te compraras y porque, y el otro porque no..
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo me comprare el farcry2 porque tienes mas espacio abierto para elegir por donde ir, y la historia dijeron que rondarían las 50 horas.
Y el COD 5 no, porque vuelve a la 2a Guerra Mundial
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
yo me comprare el farcry2 porque tienes mas espacio abierto para elegir por donde ir, y la historia dijeron que rondarían las 50 horas.
Y el COD 5 no, porque vuelve a la 2a Guerra Mundial
De acuerdo contigo.. Yo tambien tengo programado comprarme el far cry 2, aparte el cod 5 no sera igual ya que el 4 tubo un impacto muy gde, -(efecto gtça san andreas .. gta iv) =), saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo claramente Call of Duty 5. Tengo el 4, y es el mejor shotter que han sacado hasta el momento, y el mejor online...; ademas el 5, tendra modo cooperativo, muchos mas detalles, etc...
El modo Historia, me da lo mismo, porque en cuanto me lo pase, jugare nada mas que al online, sino la prueba esta, en que llevo un año con todos los juegos que tengo, y al unico que sigo enganchao es al online de call of duty.
Lo espero ansiosamente...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo me pillare el cod5, siempre he sido fiel a este juego fuera de la guerra que fuera, creo que sale el 5 de noviembre, el fra cry no se cuando sale
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
te doy toda la razón, el mejor shooter de momento COD4, (aunque tenga bastane lag) y COD5 promete, aunque no sé si esperarme al COD6
 
Superior