Top Spin 3 o Beijing 2008 ?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Hola, bueno estoy por comprarme un juego mas para mi inmensa coleccion de juegos, pero querria saver cual os gusta mas el Top Spin 3 o Beijing 2008 ?

es para comprarme el que mejor digais, ya que los dos me parecen buenos pero quiero tener opiniones de personas que los tendran.
Un saludo y gracias
 
H

horizonps3

Depende....si te gusta mas el tenis que todas las pruebas olimpicas...
En graficos, jugabilidad y eso gana top spin 3....y online los dos......asi que segun lo que mas te guste: olimpiadas o el tenis de toda la vida...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
eske me gusta el tennis y me gusta las olimpiadas.... pero a mi pensar el de las olimpiadas en unos meses estara olvidado en el rinco de un cajon..,mientras el top spin segira triunfando Online n?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El Top Spin es un juegazo, yo me lo compre el dia que salio, y acerté. Llegar a dominar los controles por completo es dificil, pero esa es una de las gracias del juego.

El Beijing lo alquilamos un dia para verlo y es infumable, para mi gusto claro.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
el beijing es acojonante. Es un juego para jugar con los amigos(sobre todo ciego xD), no sabeis las risas que caen con los 800 y los 1500 metros, natacion jabalina....

SI vas a jugar solo pillate el top spin, pero si sueles jugar con amigos el beijing con los ojos cerrados.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
beijing ya va a terminar xD...na mentira

beijing lo veo yo como un mario party...lo jugas unas veces y solo no me parece q sea muy bueno...con amigos y talsi

yo me pillaria el top spin...es el proximo titulo q comrpare

salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
vale pues gracias. me pillare el top spin...xk como dije que creo que sera una vez que acaben los JJOO ese juego lo olvidara todo el mundo en una estanteria y no tendra vida online. en cambio x lo que veo el TOp Spin si

gracias a todos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
top spin 3

yo me compre ayer por internet el top spin y estoy deseando que me lo den, vi unos videos en youtube y me gusto muchisimo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
No te equivoques, mira yo soy de los pocos que voy a tener los dos, el TS3, lo tengo desde hace bastante y el Beijing me lo acabo de comprar y me llega dentro de 7 días..

El TS3 el online cuesta bastante jugar contra alguien "legal" ya que a mí me aburre jugar online a este juego, es fantástico pero la gente te hace el típico "Saque mallorquines" y después al otro lado de la pista un golpe plano que es imposible de coger...eso en el World Tour y todos contra los que he jugado juegan así, a parte de que normalmente hay poco gente conectada al online...

El beijing no lo he probado todavía pero si tienes un hermano como yo, creo que lo disfrutarás más, porque yo hasta hace un año he estado jugando al Atenas XD y ahora para la espera pues he cogido el Atenas otra vez estos dos días y disfrutamos como enanos y mi hermano tiene 20 años XD...otra cosa puedes cogerte los dos juegos en importación por unos 90€ aprox. en UK (United Kingdom vamos inglaterra XD) toalmente en castellano los dos juegos y uno aquí te vale 70€ así que te ahorrarías casi unos 50€ que se dice pronto :O

Saludos ;)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues si...yo tengo los dos...y el top spin es de lo mejorcito...cuando le pillas el truco te engancha...pero si no sabes jugar lo dejas a un lao
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Top Spin sin duda, porque aparte de todas las razones que te han dado los compis, te ahorrarás dinero en nuevos mandos, porque con el Beijing duran un telediario :D
 
Superior