Merece la pena el Buzz?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso compañeros que he estado jugando al Buzz en la Psp de un amigo mio y me lo he pasao en grande, me ha encantado, y me preguntaba si el de Ps3 merece la pena, lo pregunto xq a la vuelta de la esquina salen muchos bombazos para la Ps3 y no se si comprarme el juego o no gastar los 70€ que vale. Un Saludo y gracias de antemano.
si es para jugar en compañia si merece la pena porque te lo pasas bien, si es para jugar solo bueno no esta mal aunque la verdad puedes jugar on line con otras personas el problema que veo yo en on line contra otros es que es un poco corto, espero que saquen algun parche para que sea un poco mas largo.

conclusiones: compralo siempre y cuando lo vayas a jugar con mas personas o en familia si no quizas al principio te guste pero luego te aburra, es mi opiñion porque tengo el juego. saludos

Gracias a todos hombre me lo quiero comprar para jugar en familia, pero las preguntas de que tipo son?, son de cultura general?o como?es que jugue solo un rato al de la Psp, pero poca cosa, y la verda me gusto mucho.

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Las preguntas las hay de todo tipo, cultura general, tv, deportes, gastronomia... hay un monton de temas diferentes, para todas las edades y todos los gustos! Ademas, ya hay disponibles cuatro actualizaciones diferentes de preguntas, cultura española, cine de ciencia ficcion, musica rock y el ultimo que pusieron ayer de National Geografic Safari, aunque todas ellas de pago!
Ademas con los trofeos, el juego se vuelve mucho mas divertido, por que da alicientes para jugar a modos que tal vez no sean demasiado jugados! (en mi caso, el modo de un solo jugador ni lo habia probado y desde que estan los trofeos que estoy picadisimo por conseguir los 5000 puntos...)
Ademas de las preguntas mencionadas tienes paquetes de preguntas para descargae en la store por 8€. Yo te lo recomiendo es imprescindible para echar partidillas en grupos(ya que es superdivertido el tirarles tartas a los concursantes y hacer que le exploten las bombas), ademas de solo, ya que el online esta muy bien y puedes jugar a preguntas de cualquier categoria que escribe la gente.
Ademas si miras te lo puedes traer de importacion que sale bastante economico como ya te dijo el compañero(pal uk=castellano).
Por unos 56€ lo tienes en blahdvd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn