Merece la pena el Buzz?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso compañeros que he estado jugando al Buzz en la Psp de un amigo mio y me lo he pasao en grande, me ha encantado, y me preguntaba si el de Ps3 merece la pena, lo pregunto xq a la vuelta de la esquina salen muchos bombazos para la Ps3 y no se si comprarme el juego o no gastar los 70€ que vale. Un Saludo y gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
si es para jugar en compañia si merece la pena porque te lo pasas bien, si es para jugar solo bueno no esta mal aunque la verdad puedes jugar on line con otras personas el problema que veo yo en on line contra otros es que es un poco corto, espero que saquen algun parche para que sea un poco mas largo.

conclusiones: compralo siempre y cuando lo vayas a jugar con mas personas o en familia si no quizas al principio te guste pero luego te aburra, es mi opiñion porque tengo el juego. saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Te lo recomiendo para jugar en familia, diversion garantizada y el online, mejor que mejor
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias a todos hombre me lo quiero comprar para jugar en familia, pero las preguntas de que tipo son?, son de cultura general?o como?es que jugue solo un rato al de la Psp, pero poca cosa, y la verda me gusto mucho.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo vi en play.com el buzz por 45 € con los mandos incluidos

Ahora han quitao esta oferta, esperare haber si la vuelven a poner

¿¿¿si cojes solo el juego (es que vale 25 €) valen los buzzers de ps2????
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Los Buzz solo son juegos que valen la pena si se juega con todos tus amigos reunidos.Un amigo mio lo tiene y nos lo pasamos en grande con el de la PSP y con el de la Play3 ni te cuento... XD
Saludos!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Gracias a todos hombre me lo quiero comprar para jugar en familia, pero las preguntas de que tipo son?, son de cultura general?o como?es que jugue solo un rato al de la Psp, pero poca cosa, y la verda me gusto mucho.

Las preguntas las hay de todo tipo, cultura general, tv, deportes, gastronomia... hay un monton de temas diferentes, para todas las edades y todos los gustos! Ademas, ya hay disponibles cuatro actualizaciones diferentes de preguntas, cultura española, cine de ciencia ficcion, musica rock y el ultimo que pusieron ayer de National Geografic Safari, aunque todas ellas de pago!
Ademas con los trofeos, el juego se vuelve mucho mas divertido, por que da alicientes para jugar a modos que tal vez no sean demasiado jugados! (en mi caso, el modo de un solo jugador ni lo habia probado y desde que estan los trofeos que estoy picadisimo por conseguir los 5000 puntos...)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ademas de las preguntas mencionadas tienes paquetes de preguntas para descargae en la store por 8€. Yo te lo recomiendo es imprescindible para echar partidillas en grupos(ya que es superdivertido el tirarles tartas a los concursantes y hacer que le exploten las bombas), ademas de solo, ya que el online esta muy bien y puedes jugar a preguntas de cualquier categoria que escribe la gente.
Ademas si miras te lo puedes traer de importacion que sale bastante economico como ya te dijo el compañero(pal uk=castellano).
Por unos 56€ lo tienes en blahdvd
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
el juego esta bien, si juegas solo se hace corto (pero te dan un trofeo xd) pero lo mejor es jugar con los amigos, es como mejor te lo pasas.
tambien puedes jugar en on-line tu solo contra otra gente (lo malo que puedes pasar verguenza si fallas una pregunta tonta xD) o con los test que hace la gente, pero estos son solo 8 preguntas...

en opinion personal, yo lo tengo, porque lo compro mi hermano... y solo juego cuando esta mi cuñada y tal... o cuando algun amigo me dice que se aburre y nos echamos unas partidas por online... pero de motu proprio.... nunca
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Si en play.com estuvo de oferta por 45€, se acabo rapidamente, luego subieron otra vez a 55€

¿Los buzzers de ps2 valen en ps3???
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pa jugar solo es aburrido , pero almenos me dieron algun trofeo xDXD luego aces los cuestionarios queestan wapos, y lo mejor es juntarte 4 personas y al multi xD

PD: los buzzer de ps2 SI valen en ps3
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
gran juego y con retos.
me lo regalaron el miercoles para mi cumpleaños y es un no parar para conseguir trofeos, el juego online esta muy bien, la posivilidad de crear preguntas y jugar en mybuzz, con preguntas que crea la gente.

totalmente recomendado para pasar un buen rato
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias pues lo mas seguro que el lunes me lo compre, xq todos los que lo teneis me lo aconsejais, y ami ademas cuando jugue al de Psp me encanto, ya os comentare haber que me ha parecido. Un Saludo
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Muchas gracias pues lo mas seguro que el lunes me lo compre, xq todos los que lo teneis me lo aconsejais, y ami ademas cuando jugue al de Psp me encanto, ya os comentare haber que me ha parecido. Un Saludo
Una buena decision, seguro que no te arrepentiras!
Salu2
 
Superior