mgs 5?

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
habra metal gear solid 5?por estaria chido a y tambien como les gustaria que fuera?:trofeo:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Lamentablemente no va haber un mgs 5 dice el creador
En realidad todo termina en el 4
Pero no se pierden las esperanzas porque se dijo que se hiban a crear otros pero ya no siguiendo el 5 6 etc. Un ejemplo seria mgraiden
Bueno pero por mi opinion a mi si me encantaria un mgs 5 :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Lamentablemente no va haber un mgs 5 dice el creador
En realidad todo termina en el 4
Pero no se pierden las esperanzas porque se dijo que se hiban a crear otros pero ya no siguiendo el 5 6 etc. Un ejemplo seria mgraiden
Bueno pero por mi opinion a mi si me encantaria un mgs 5 :)
el creador dijo que terminó solid snake
no la saga....
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a lo mejor un metal gear SOLID 5 no pero un metal guear 5 lo dijo el creador aunque creo recordar que e el mgs3 no salia solid snake y llevaba el nombre de solid a si que tendria que aver sido un MGN
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre pues yo estoy seguro de que va a haber un MGS5 mas que nada xq casi mas salir el 4 ya hay rumores sobre una posible precuela del MGS o otro metal sin Snake... aunque un metal sin Snake no es un Metal pero bueno. Yo digo que tiempo al tiempo ya vereis como desarrollan un nuevo MGS, mas que nada xq es una franquicia muy rentable para Konami
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
oye veis justo que por equibocarme en poner un post donde no era me an puesto reputacion negativa???
 
Superior