Habrá demo de PES 2009?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pues eso, amigos, sabeis si habrá demo de PES 2009?
Yo creo que no se van a atrever a sacarla para evitar perder posibles compradores, ya que parece que este año el FIFA se lo come con patatas.
Qué opinais?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si que habrá demo, ayer se confirmó. Saldrá 1 semana más tarde del lanzamiento del juego.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Bueno, pues entonces según lo esperado. Lo hacen para q los impacientes se gasten los cuartos y luego se den cuenta del error... Habrá q aguantar la presión una semana.
sera un error depende de como lo mires,yo tambien puedo ver un error no,UN GRAVE ERROR comprar el fifa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la demo del pes 2009 sale mañana,pero parece que los fan del fifa estan empeñados en negarlo
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Ni negarlo ni fiferos ni nada, hay opiniones contradictorias, o sea que alguien esta mintiendo pero no se sabe quien es.
Habra que esperar a mañana. Ahora como los de Konami no la pongan es para llevarlos a juicio.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Mañana tendremos las dos demos a gusto de todos!!! Yo por supuesto voy a descargar las dos pero si no cambian las cosas jugare mas a la del fifa... :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Que si sale joder!!!!! Mira que llegamos ha ser pesados en este foro ....
Toda la razon y eso que ya paso la moda de preguntar 5 veces al dia cuando salia Home o que habian escuchado que Home salia tal jueves. Y podia poner mas temas pero no quiero que la gente se mosquee.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
sale mañana y la del fifa tambien. lo que yo me pregunto es pa cuando la del NBA Live, ayer lei en otrta web que tambien salia pero no sé si creerlo :(
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Seguro que mañana la tendremo. Eso si, si no esta, que nadie se ponga malditos Konami hijos de una lumi ni nada por el estilo porque Konami no ha anunciado nada de nada ni oficial ni nada.

Ojala estemos todos contentos..
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Me temo que parece bastante creible. Bajaremos el Fifa a ver que tal es este año que como sea bueno y si se confirma que no sale la demo del PES, empezará a haber un ambiente negativo en torno al pro y a Konami.
Espero que no desmientan que sale el 15 de Octubre también.

Pro forever.
 
Superior