Habrá demo de PES 2009? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ke pesaos ke si este sera mejor ke no ke el otro, imaginaciones suposiciones, ni las demos dejaran ver los fallos y las virutdes de estos juegos.

Ke pasa ke donde vivis no hay videoclubs?

Joder yo despues de lo del año pasao no me mojo alkilare los 2 y piyare el ke mas me convenza.

No creeis ke es la mejor opcion?

En mi opinion el ke se compre uno sin probar el otro.... es porke en realidad le da igual ke juego es mejor,y puesto ke ya se defiende un producto ke todavia no esta en el mercado creo yo ke es fanatismo.
pero si es que no sabeis lo que decis... yo ya paso de debatir, si os gusta un juego como el pes que no se acerca a la realidad hoy por hoy.. pillaroslo, yo en cambio prefiero pillar el fifa, que es el que más se acerca a la realidad (y eso que tengo todos los pro... menos el del año pasado que ya me cambie) cada uno que pille el que quiera, punto.

pero si es que no sabeis lo que decis... yo ya paso de debatir, si os gusta un juego como el pes que no se acerca a la realidad hoy por hoy.. pillaroslo, yo en cambio prefiero pillar el fifa, que es el que más se acerca a la realidad (y eso que tengo todos los pro... menos el del año pasado que ya me cambie) cada uno que pille el que quiera, punto.

Iniciado por mhlm_jose Ver Mensaje
Como vas a debatir con un tipo como tu que, o opinas los mismo que yo, o lo que te gusta a ti es una mierda.
el mejor es pes ya lo vereis no os comais mas la olla si estoy arta de provar la demo de fifa y no tengo niskiera control absoluto del tio que controlo va lento en los remates de cabeza que te cagas esque no es como pro en jugavilidad y por aora pues no hay nada,encuanto a los dos que man contestado cuando salgan los dos juegos aver cules se pillan ellos seguro que pes si no al tiempo me daran la razon si les gusta el futbol real el pes bueno un saludo y respeto vuestra opinion pero la evidencia respecto a jugavilidad la de pes es la mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn