Habrá demo de PES 2009? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La demo del PES, por lo visto sale despues q el juego, hicieron lo mismo el año pasado. yo creo q es para q los fans se la compren impacientemente antes de probarlo, no sea q no les guste y pasen.
Asi q creo q ya esta decidido, me huele muy mal lo del PES2009, llevo 14 años comprando los ISS/PES, tengo absolutamente todos (hasta la mierda del PES management), pero toca el cambio. El fifa se ha convertido en un juego de futbol next gen, y el PES en un maquillaje del de PS2. el año pasado, aunque me he divertido con el, me senti defraudadisimo (y mas aun con las informaciones previas q se daban, q parecia q iba a ser dios el juego), y encima era la segunda vez, ya q tuve el PES6 para la 360 (peor aun q el PES2008 de ps3/xbox). este año, no me engañartan una tercera vez. La pasta debe ser pa quien se lo curra, y EA lo esta haciendo, pero Konami no. asi q lo de no sacar la demo, me huele a q es por el motivo del año pasado: el juego no es lo q deberia, y no le llega a las suelas a la diversion y emocion q tenia en PS2....
asi q ahora si, no me voy a esperar tanto, este aaño si, TOCA FIFA.
Yo creo que la demo sale más tarde por el tema de la inclusión de la licencia Champions a última hora, y poder incluirla en ella. Lo raro es que el propio juego no lo retrasen.
Espero que tenga toda esa mágica ambiéntación de la Liga de Campeones y unido con la jugabilidad y el feeling "PES", este puede ser por fin el pro que todos esperamos. Con mejorar un poco ciertos lapsus de jugabilidad, los fallos de programación y el online, yo ya me doy por satisfecho. Y vale 10€ menos este año.
la demo del pes traia como equipos a selecciones nacionales por lo q la licencia de la champions no influye en nada. me da la sensacion de q han vuelto a hacer un juego q no esta a la altura y asi pueden aprobecharse de la gente q compre el juego el primer dia sin haberlo probado como me paso a mi el año pasado con el pes 2008. yo voy a esperar a ver la demo y despues me compro el fifa o el pes, pero sin haberlos probado antes no me arriesgo.
Estan cagaos, saben que este FIFA es mucho FIFA. Ya no tienen el argumento de la jugabilidad como excusa para los compradores como en PS2. Este FIFA supera al PES en TODO lo que necista un simulador de futbol: manejo, graficos, y sonido. Saben que la demo del FIFA 09 a causado una buenisima impresion, tanto en los fiferos como en algunos peseros.
La unica baza que les queda es la demo. Me planteo dos tacticas: sacar la demo antes de la salida del FIFA (para intentar capatar la antencion de algunos que se van a comprar el FIFA) o retrasar la salida de la demo hasta que haya salido su videojuego (y de esta manera no perder compradores).

Un salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn