Habrá demo de PES 2009? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Primer y ultimo aviso.

El hilo trata sobre la posibilidad de una demo del PES09, no sobre si el FIFA es mejor o peor.

A la próxima candado e infracciones a quienes desvíen, que ya me empezáis a tener hartito con tanto fanatismo.

Un saludo.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo es mas ayer estuve a punto de poner un hilo pidiendo votos pa q los moderadores todos los mensajes asi los paseseis a un hilo del fifa a ver si los del fifa les gustaria estar tol rato leyendo chorradas q los del pro ,segun yo he leido los post del fifa, no han atacado tanto los hilos del fifa
Es mas una cosa no se q es peor si pagar aunq paezca una estafa para muxos por un juego q te encanta sea como sea casi,como el pro pa los del pro,o estar tol rato haciendo publicidad los del fifa sin ganar un puto duro ¿A quien estan estafando entonces?

con demo o sin demo......me lo pillaré, porque a mi del año pasado solo me disgustó el online.

DICHO ESTO....porque coño algunos fiferos se meten en post del pes a criticar por criticar y despotricar contra futuros compradores ???? no lo entiendo.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
yo tambien me lo piyare seguro,es mas e ido a game esta mañana a vender el pes2008 que me han dado 12 en vale y ya e reservado el pes2009 que me dijeron que la fecha puesta es para el dia 16 de octubre pero puede atrasarse o incluso adelantarse

con demo o sin demo......me lo pillaré, porque a mi del año pasado solo me disgustó el online.

DICHO ESTO....porque coño algunos fiferos se meten en post del pes a criticar por criticar y despotricar contra futuros compradores ???? no lo entiendo.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
y xq los PESeros nop aceptan una critica mala del PES? aqui se puede meter quien quiera en el post q quiera y poner su opinion, y si no te gusta, pues abre un foro y banea a todo el q opine en contra de lo q estas a favor. De todas formas, a cada uno q pone algo malo del PES, ya le tachais de FIFero, aunque no haya jugado en su vida a FIFA.

esto es para escribir opiniones, no para escribir lo maravilloso q te tiene q parecer un juego, solo por entrar en un post con su nombre.

y xq los PESeros nop aceptan una critica mala del PES? aqui se puede meter quien quiera en el post q quiera y poner su opinion, y si no te gusta, pues abre un foro y banea a todo el q opine en contra de lo q estas a favor. De todas formas, a cada uno q pone algo malo del PES, ya le tachais de FIFero, aunque no haya jugado en su vida a FIFA.

esto es para escribir opiniones, no para escribir lo maravilloso q te tiene q parecer un juego, solo por entrar en un post con su nombre.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Ni estoy a favor de uno ni del otro, pero habre tu un post de opinión donde se discuta cual es mejor y dejemos este para dar noticias sobre si hay demo o no de PES2009, que es para lo que se ha abierto. Cualquiera que quiera saber algo del tema y todavía no se sepa nada, tiene que leer 5 páginas de paridas para desinformarse. Un poco de orden solo digo, que ya cansa tanta disputa pro-fifa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn