Habrá demo de PES 2009? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas a todos. tengo dos dudas para los jugones del fifa (este año creo que será el primero que lo compre):
- se pueden editar jugadores ya existentes (cambiarles la velocidad y todo eso)
- cuando juegas la liga manager, por ejemplo la española, tambien se juegan los otros torneos al margen de la propia liga, es decir, se alterna la liga con la copa del rey y con la liga de campeones? (ya se que el torneo oficial es solo de Konami).

Por otra parte, pensais que 4 temporadas en el "conviertete en un profesional" son suficientes?

gracias por als respuestas. como os digo, despues de toda una vida pegada al Pes, ahora creo que necesito nuevas experiencias y me lanzare a comprar el FIFA 09.
Gracias saludos!

buenas a todos. tengo dos dudas para los jugones del fifa (este año creo que será el primero que lo compre):
- cuando juegas la liga manager, por ejemplo la española, tambien se juegan los otros torneos al margen de la propia liga, es decir, se alterna la liga con la copa del rey y con la liga de campeones? (ya se que el torneo oficial es solo de Konami).

Por otra parte, pensais que 4 temporadas en el "conviertete en un profesional" son suficientes?

gracias por als respuestas. como os digo, despues de toda una vida pegada al Pes, ahora creo que necesito nuevas experiencias y me lanzare a comprar el FIFA 09.
Gracias saludos!

Iniciado por sindorf Ver Mensaje
este post habla sobre la demo del pes2009,no del fifa tio,para eso metete en un post del fifa y preguntas

Gracias saludos!

macho, pero tu no lees tio. nos van a cerrar el hilo por gracias de esta y ami me interesa saber cuando saldra la demo del pro.

si no hblais de la la demo o de cuando saldra la demo por lo menos hblar del pro, no del fifa...
esque ya es sobrao...

un saludo a todos compañeros !!

ok sorry. perdonad la intromision.

no pasa nada tio, habra sido sin querer y un descuido lo tiene cualkiera. saludos compadre y bienvenido al foro !!

porcierto, si dicen que el pro saldra el 16 de octubre espero que a primeros de dicho mes saquen la demo... que ya hay ganas de catarla.

no pasa nada tio, habra sido sin querer y un descuido lo tiene cualkiera. saludos compadre y bienvenido al foro !!

porcierto, si dicen que el pro saldra el 16 de octubre espero que a primeros de dicho mes saquen la demo... que ya hay ganas de catarla.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
hombre yo creo que antes que salga el juego habra demo,no creo que pase como el año pasado porque konami sabe que asi va a perder compras y mas sabiendo como esta el fifa ultimamente

Se fueron todos por las ramas y nadie contesta lo que realmente importa, tenemos tenemos demo del pro mañana si o no?????

Iniciado por antiradares Ver Mensaje
NO. pues nadie lo sabe y a estas altura ya se sabría..... y además, suelen salir también antes en xbox o pc...por mucho que nos duela reconocerlo.

PD: EN todo caso sería el jueves
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn