Impresiones NFS Undecover por Meristation

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun comentan ya an probado una version del juego en la GDC.

Comentan que parte del equipo que esta trabajando a estado en la serie 24 o la trilogia de Matrix.
Del modo de juego que provaron cuentan lo siguiente,

"para comenzar y hacer justicia a todas sus virtudes, vimos una escena cinemática que se enlazaba directamete con la acción. En nuestro caso fue una persecución en la autopista, llamada ‘Highway Battle’ por EA, y que nos ponía esquivando tráfico para llegar a la meta antes que nuestro oponente. El hecho de chocarnos, cosa inevitable en las primeras partidas, nos hizo darnos cuenta de que, a pesar de realista en la física, no pretende penalizarnos. De hecho, volver a la acción es muy sencillo."

"A esto se debe el sistema de control que se ha implementado, en el que los derrapes espectaculares dando varias vueltas están a la orden del día. Chocarte y reincorporarte es sólo cuestión de frenar, hacer un pequeño giro y volver a acelerar sin miedo. Esto es perfecto no sólo para huir de la policía, sino para cualquier maniobra a la desesperada en momentos en los que tengas que reaccionar con rapidez."

Se destaca que el mapa de la ciudad sera abierto encontrando tres ciudades todas unidas por autopista.

La policia volvera aparecer como en el Most Wanted ,siendo algunas persecuciones muy buenas y los policias seran mas duros.

"La personalización del coche responde a las nuevas tendencias: el neón está pasado de moda, según EA, y ahora lo que pretenden potenciar es el contraste de colores. Podremos modificar casi cualquier sección de los vehículos con una infinita paleta de colores. También podremos modificar el motor y la respuesta, por supuesto, de una manera mucho más sencilla que en Pro Street. Para ello tendremos que gastar nuestros ahorros, como es lógico, obtenidos mediante misiones y carreras."





Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=0



GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn