Impresiones NFS Undecover por Meristation

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Segun comentan ya an probado una version del juego en la GDC.

Comentan que parte del equipo que esta trabajando a estado en la serie 24 o la trilogia de Matrix.
Del modo de juego que provaron cuentan lo siguiente,

"para comenzar y hacer justicia a todas sus virtudes, vimos una escena cinemática que se enlazaba directamete con la acción. En nuestro caso fue una persecución en la autopista, llamada ‘Highway Battle’ por EA, y que nos ponía esquivando tráfico para llegar a la meta antes que nuestro oponente. El hecho de chocarnos, cosa inevitable en las primeras partidas, nos hizo darnos cuenta de que, a pesar de realista en la física, no pretende penalizarnos. De hecho, volver a la acción es muy sencillo."

"A esto se debe el sistema de control que se ha implementado, en el que los derrapes espectaculares dando varias vueltas están a la orden del día. Chocarte y reincorporarte es sólo cuestión de frenar, hacer un pequeño giro y volver a acelerar sin miedo. Esto es perfecto no sólo para huir de la policía, sino para cualquier maniobra a la desesperada en momentos en los que tengas que reaccionar con rapidez."

Se destaca que el mapa de la ciudad sera abierto encontrando tres ciudades todas unidas por autopista.

La policia volvera aparecer como en el Most Wanted ,siendo algunas persecuciones muy buenas y los policias seran mas duros.

"La personalización del coche responde a las nuevas tendencias: el neón está pasado de moda, según EA, y ahora lo que pretenden potenciar es el contraste de colores. Podremos modificar casi cualquier sección de los vehículos con una infinita paleta de colores. También podremos modificar el motor y la respuesta, por supuesto, de una manera mucho más sencilla que en Pro Street. Para ello tendremos que gastar nuestros ahorros, como es lógico, obtenidos mediante misiones y carreras."





Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48adf426e5020&idj=cw48a92f5b6b619&idp=&tipo=art&c=1&pos=0



 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Cuanto lo voi a disfrutar ... Espero que tengan en cuenta coches clasicos como el Toyota AE86 aparte de los nuevos que pondran.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tiene que estar bien el juego, yo me lo compro fijo. Un saludo!

P.D: lo de los neones, no me parecería mal que saliesen no?? a mi me molan jeje. de verdad estan pasaos de moda??
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
wena luis chileno po XD muy buena info este juego me lo pillo pero no creo que llegue el mismo dia en chile saldra 5 dias despues
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
espero que este juego se parezca más al NFSU2, el mejor juego para mi de la saga NFS.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
espero que este juego me sorprenda... ya que el pro street no rescato nada bueno
podria ser el modo drift o velocidad maxima

pero nada mas

gracias por la info

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ojala se parezca a Most Wanted, de los mejores juegos que he jugado nunca. Espero que se hallan dado cuenta de que el Prostreet fue un desastre y dejen de inventar cosas raras
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Para mi la saga perdio la gracia cuando metieron el tuning, derrapes y demas.Me gustaban mas los primeros con esas carreras de superdeportivos por carreteras montañosas...

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Ojala sea igual que el Most Wanted pero con mas graficos, mas actualizado, mas coches y que los coches se puedan tunear enteros desde el principio, no como el kit de ensanche que lo ganavas en la ultima carrera, pa que lo querias entonces? xD
 
Superior