Chasco Mercenaries 2 y HobbyConsolas

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Eso mismo es lo q me he llevado al comprobar q la revista no hace ni mencion al juego cuando esta a punto de salir. Pense q en este ultimo numero q corresponde a septiembre ya hablarian sobre el y lo puntuarian, pues estoy interesado en el.... ,nada de nada. Solo aparece el nombre en la lista de lanzamientos pero no hablan nada de el. En Playstation Revista Oficial al menos hacen hincapie en el juego ofreciendo una preview
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Para eso tienes internet hombre. No será por que falte información sobre videojuegos. :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
HobbyConsolas da asco para mi es la peor revista de juegos ,deberia de cambiarse en nomre y ponerse: TODO NINTENDO Y XBOX360
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Para eso tienes internet hombre. No será por que falte información sobre videojuegos. :)
No te quito razon, lo q pasa q tambien me gustan las noticias de videojuegos en prensa escrita. Por ejemplo, lo mas interesante q incluyen un extenso reportaje acerca d Saints Row 2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Eso mismo es lo q me he llevado al comprobar q la revista no hace ni mencion al juego cuando esta a punto de salir. Pense q en este ultimo numero q corresponde a septiembre ya hablarian sobre el y lo puntuarian, pues estoy interesado en el.... ,nada de nada. Solo aparece el nombre en la lista de lanzamientos pero no hablan nada de el. En Playstation Revista Oficial al menos hacen hincapie en el juego ofreciendo una preview
Hobby consolas es mi revista favorita y la compro todos los meses si no es mucho pedir me podrias decir que juegos analizan(sin decir la nota) y que preestrenos hay por cierto tampoco hubo preview de MGS4

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo compro laps3.com :D:D informacion actualizada al dia, y sale baratita oye.
Joder vas al mismo quisco que yo a comprar lo mismo que casualidad.
--- [ Añadido ] -----
Hobby consolas es mi revista favorita y la compro todas las semanas si no es mucho pedir me podrias decir que juegos analizan(sin decir la nota) y que preestrenos hay por cierto tampoco hubo preview de MGS4

saludos
Como que todas las semanas si es mensual?
 
Última edición:
Superior