duda sobre las razas de oblivion

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
weno eh visto que ahy varias razas para escoger, antes de empezar el juego queria saber si alguna de las razas es mejor que otra, cual va mejor y que diferencias ahy, si alguien me lo explica mejor :)

saludos y gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno eso es dificil de decir porque hay diferentes razas y cada una con sus caracteristicas,por ejemplo los barbaros son imnunes al frio y a la magia de escarcha y pueden llevar mas peso y tienen mas fuerza, los argonianos son sigilosos y respiran bajo el agua,los elfos son rapidos y buenos con la magia pero debiles,la raza mas equilibrada son los bardos ya que son buenos con las armas,resisten bien los golspes y se manejan bien con la magia......hay mucho donde elegir y despues ademas debes elegir una marca y un signo que te proporcionara otras habilidades extra.....es complejo elegir

a ti que te interesa ser un guerrero un mago un arquero???
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues me gusta ms bien guerrero, pero el arco me gusta tambien, que es lo mejor?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues me gusta ms bien guerrero, pero el arco me gusta tambien, que es lo mejor?
hombre pues con el arco muy lejos no puedes ir mas que para atacar tu primero desde lejor ya que es dificil matar con el arco porque no hace mucho daño a no ser que sea magico, si es tu primera partida yo te recomendaria que escogieras un bardo ya que se desembuelve muy bien con todo tipo de armas y se le da bien la magia,si pasas de la magia pues un guerrero rojo es mejor todabia con las armas pero anda mal con la magia por lo que te cuesta mas recuperar vida y el barbaro tiene mucha fuerza pero es mas lento y ruidosos y con la magia no va bien.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En mi primera partida me cogí a un mago y es también recomendable, ya que la magia la puedes utilizar de lejos y es muy efectiva y si usas mucho la magia, puede que en niveles no muy altos (entre 15 y 20) ya estes invocando criaturas temibles que luchen por ti y usando magia muy poderosa.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
El personaje que mas avanzado tengo es un nordico, me fue muy bien.

Otra raza que me gusto mucho y me parecio que te lo ponia mas facil por su resistencia al fuego eran los elfos oscuros.

Lo principal es que el personaje que hayas creado te guste.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso es una decision muy personal porque depende de tus gustos a la hroa de juagr. Si quieres dar de hostias pues te cojes al barbaro o algo asi. si quieres magia pues al elfo y eso...Yo al primero que me cogi fue al elfo oscuro que tenia cierta habilidad con armas como espadas y dagas y tambien sabia bastante de majia y de conjuracion para llamar a otros bichos que luchen por ti
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues cogere el elfo oscuro para poder utilizar tambien magia y poder crear invocaciones de bichos, a que nivel se puede mas o menos?
 
Superior