heavenly sword que tal?

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un juegazo (lo tuve y lo vendi como hice con el assassin "error fatal"), doblaje buenisimo, historia cojonuda, graficos muy buenos;no obstante es corto y poco rejugable, si lo consigues por 20-25 euros compralo, pero lo mejor es que es un juego para coleccionar a pesar de no ser muy rejugable
Por cierto es muy arcade
Heavenly Sword una gran aventura con toques plataformeros, las escenas cinemáticas son de una calidad impresionante, la narración de una historia rutinaria que, sin embargo, se eleva varios puntos por encima dadas las emociones a lo largo de ella, los escenarios son impresionantes, las animaciones y el modelado de los personajes son otro de los factores impactantes, la IA presenta algunos pros , sin embargo justificables por razones de juego, el sonido es otro de los puntos fuertes del juego, haciendo gala de un muy aceptable apartado sonoro, Heavenly Sword, pese a que no es muy largo y que no resulta especialmente rejugable, se trata de una experiencia satisfactoria y si tienes una Ps3 y te gusta la acción es lo mejorcito de la plataforma.
Saludos.
Es un juegazo te lo recomiendo lo unico malo que a mi me parecio fue un poco corto

hola que tal esta el juego, este alguien que me diga sus opiniones las buenas y las malas un saludo!!!

Iniciado por tanesk Ver Mensaje
uno de los mejores juegos de PS3 sin duda alguna,no te fies de la demo porque a mi no me gusto nada,pero lo alquile y me encanto y cuando veas la cara de la protagonista de cerca vas a flipar con los graficos,es una compra excelente creeme un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn