heavenly sword que tal?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola que tal esta el juego, este alguien que me diga sus opiniones las buenas y las malas un saludo!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
te aconsejo que pruebes la demo de la store por ti mismo...

Yo la probe en su dia y me gusto bastante pero no lo compre :cunao:

ciao
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Es un juegazo (lo tuve y lo vendi como hice con el assassin "error fatal"), doblaje buenisimo, historia cojonuda, graficos muy buenos;no obstante es corto y poco rejugable, si lo consigues por 20-25 euros compralo, pero lo mejor es que es un juego para coleccionar a pesar de no ser muy rejugable :D
Por cierto es muy arcade
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Heavenly Sword una gran aventura con toques plataformeros, las escenas cinemáticas son de una calidad impresionante, la narración de una historia rutinaria que, sin embargo, se eleva varios puntos por encima dadas las emociones a lo largo de ella, los escenarios son impresionantes, las animaciones y el modelado de los personajes son otro de los factores impactantes, la IA presenta algunos pros , sin embargo justificables por razones de juego, el sonido es otro de los puntos fuertes del juego, haciendo gala de un muy aceptable apartado sonoro, Heavenly Sword, pese a que no es muy largo y que no resulta especialmente rejugable, se trata de una experiencia satisfactoria y si tienes una Ps3 y te gusta la acción es lo mejorcito de la plataforma.
Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
tiene modo online o algo asi? que dura mas o menos esque no se si pillarmele platinum
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
tiene modo online o algo asi? que dura mas o menos esque no se si pillarmele platinum
no tiene es una aventura del corte de devil may cry o star wars...son juegos que no tienen juego por red pero que aun asi son buenos por si solos...

horas de juego: 8 o 9 aprox
 
Y

Yeisser

Es un juegazo te lo recomiendo lo unico malo que a mi me parecio fue un poco corto
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hola que tal esta el juego, este alguien que me diga sus opiniones las buenas y las malas un saludo!!!
uno de los mejores juegos de PS3 sin duda alguna,no te fies de la demo porque a mi no me gusto nada,pero lo alquile y me encanto y cuando veas la cara de la protagonista de cerca vas a flipar con los graficos,es una compra excelente creeme un juegazo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Buneo los graficos sublimes y la historia muy buena , lo malo es muy corto compratelo ya que esta en platinium
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
A mi me gusto mucho, pero si es muy corto, si tienes la posibilidad de alquilartelo, o de conseguirlo mas barato hazlo porque es muy divertido, mucha accion y hay que usar el sixaxis para varias cosas, eso me gusto bastante, la historia es muy muy buena asique te lo recomiendo, no se si para gastarte 70 euros en el pero si lo consigues mas barato no lo dudes
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Tal como te estan respondiendo en varias ocasiones, el juego merece la pena ahora q ha salido en platinum, pues no merece el gasto de los 70€ q costaba en su dia debido a q es corto, muy bueno pero corto y no es rejugable
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El juego esta bien pero es muy corto los de sony han querido hacer un god of war femenino y se nota que lo han hecho ej muy poco tiempo.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Lo unico negativo es su duracion, algo corto, pero es uno de los mejores juegos de la ps3, me encanta, es como ver una peli xD.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
me lo pase en un dia, jugando por la mañana y por la tarde, vamos que eso fue ayer dia 23/8/08 y me fascino, algo corto pero un gran juego! ahora toca pillar los glifos que me kedan u.u
 
Superior