Palomas GTA IV [Posible Spoiler]

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas noches cracks!

Pues bien, me descargue el mapa de las palomas que hay rulando por la web y el otro dia me fije que hay una en la isla de la Felicidad. Pues no sé porque el otro dia me dio por ir allí, subir donde esta el corazon y dispararle a las tuberias (arterias). Hay 3, pues en las 3 de ellas me salio lo de quedan xxx palomas restantes, osea que hay 3 palomas en la estatua no 1, os ha pasado?
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
ten cuidado de no saltarte ningun punto que a mi me falta una paloma y no se donde demonios esta :S
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Noto cierto tono ironico que para mi esta fuera de lugar..he planteado una duda y creo que merezco ser respondido sin vacilar.

O me estas vacilando o te gusta flodear..no entiendo nada mas..

no tio, a ver lo he exagerado un poco. pero lo de que lo voy a investigar, va enserio. no tienes porque tomartelo a mal, encima que digo que voy a intentar buscar unarespuesta.

saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
En la isla estan desde la 138 hasta la 144 usease 7 palomas ,6 justo en la estatua, en el otro mapa sale un punto mas gordo de lo normal para indicar que son varias:chocala:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
no tio, a ver lo he exagerado un poco. pero lo de que lo voy a investigar, va enserio. no tienes porque tomartelo a mal, encima que digo que voy a intentar buscar unarespuesta.

saludos.
Nada hombre es que como exageraste tanto..jeje sorry crack!
--- [ Añadido ] -----
creo q habia una en el vaso otra en la cabeza y otra en la mano de la tabla esa, tengo un mapa q creo qq viene si quieres te lo paso
Pues me vendria muy bien si me hicieras el favor...
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
1 en lo alto de la antorcha, al lado de la de antes, sobre el cabello estatua, sobre hombro izq, pulgar mano izq ( tablon), sobre hombro der, barandilla delante de la puerta de entrada.
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
cerca de la barandilla delante de la puerta de entrada hay un traje especial con la imagen de la estatua de la felicidad, si no lo tienes pillatelo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo les di "estopa" con el rifle de francotirador, eso sí, me costó encontrar una posición desde donde verlas y tenerlas a tiro...
 
Superior