CG:Prince of persia 4

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes del próximo título de Prince of Persia. Esta nueva entrega de una de las sagas estrella de la compañía francesa, y volverá a finales de este año tras una ausencia prolongada, desde la pasada generación.

En esta ocasión la historia es completamente nueva y el Príncipe todavía no lo es, sino que es por el momento un aventurero, que tendrá que salvar al mundo de la corrupción y devolverle la luz. Estará listo a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además de una entrega específica para la portátil Nintendo DS.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/34246/gc:-nuevas-imagenes-de-prince-of-persia/
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues a mi los graficos de este juego me parecen de lo Peor no son nextgen
Tio luqid no es por nada pero no estas un poco obsesionado con los graficos?

Ademas no esque no sean next-gen son asi cell-shandig.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Gracias por las imagenes aunque no tengo muchas espectativas sobre este titulo, el cambio de personaje y de estilo no me acaba de agradar, habra que ver cuando llegue el juego completo
Si habra que ver como se ve todo porque para mi esta saga toco techo en el 2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi este juego me desiluciona un poco,parece que lo han hecho simple y mal para recaudar fondos porque no tienen pasta,normal,por eso dicen lo de la ausencia prolongada...XDXDXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo cuando vi uno de los videos con gameplay la verdad es que me quedé flipado, este juego que en PS2 tenia fama de ser uno con los mejores gráficos y ahora da pena, no es que sea rollo dibujos, es que no sabes ni lo que ves. Me recuerda a los típicos juegos RPG japoneses que no suelen llegar aqui y de los que hay un montón.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
desiluciona un poco ya este juego
:) en ps2 se veia mucho mejor
Y ahora no lo tendria .. a no ser que me lo regalen ...

salu2
 
Superior