KILLZONE 2 enterate de las ultimas novedades ( home, beta, trofeos, etc. ) aqui !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En un foro de playstation han entrevista a uno de los creadores de Killzone 2 que respondiendo dice esto:


el juego va a 720p y 30fps
el juego tendra trofeos
habra una beta cerrada a finales de este año
nos sentimos muy orgullosos del online de killzone 2, con sus clanes, mapas, personalizacion, etc.
mas adelante habra contenido descargable del juego
killzone 2 tendra apoyo y relacion con home
hemos trabajado durisimo en el juego y ahora estamos trabajando mucho en la historia del juego




Fuente:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_Lepizig_blog&message.id=269
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hira ha 720 p.
pues si, pero eso no le resta los increibles graficos que tiene. Ese juego aunque sea a 720 y 30fps se ve increible digan lo que digan. Todo esto lo haran bien los de guerrilla games ya que todo lo visto es ingame y no creo que nada afecte a los graficos del juego ( guerrilla programando para PS3 llevara casi 5 años asi que tontos no son ).
--- [ Añadido ] -----
Esta parte si no me gustó, ¿acaso que la historia del juego se hace al final? si es así pues valgame. :ein:
hombre no se, a lo mejor ahora estan profundizando mas que antes en el argumeto, lo habran dejado un poco aparcado o algo. Pero aun asi es buena noticia que tambien se preocupen por la historia.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lo he editado porque lo ponia harriba que iba ha 720p hami me parece muy buen juego .
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tranquilos se escribir o no lo ves.y lo de la reputacion como va.porque que yo sepa no he dicho nada y se ha puesto roja y ha crecido.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
sera un buen juego si lugar a duda otro para la coleccion...:trofeo:

pd:yo odia los shooter pero juegos como el resistance y el cod4 me an hecho cambiar de opinion y sobre todo la experiencia online es lo mejor que hay..:D
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
sera un buen juego si lugar a duda otro para la coleccion...:trofeo:

pd:yo odia los shooter pero juegos como el resistance y el cod4 me an hecho cambiar de opinion y sobre todo la experiencia online es lo mejor que hay..:D
Ni que lo hubiera escrito yo si señor, somos de la misma opinión... Con lo rolero que yo era! "malditos" Shooters :cunao:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Tranquilos cuando salga el eternal sonata y el infinite undiscovery volvereis al lado rolero
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
sera un buen juego si lugar a duda otro para la coleccion...:trofeo:

pd:yo odia los shooter pero juegos como el resistance y el cod4 me an hecho cambiar de opinion y sobre todo la experiencia online es lo mejor que hay..:D
+1,odiaba los shooters hsta que jugué al Resistance y un poco al CoD4.El KZ2 va a ser toda una revolución,uno d elos pocos motivos por los que sigo con la ps3.Lo espero con ansias :jeje:
 
Superior