KILLZONE 2 enterate de las ultimas novedades ( home, beta, trofeos, etc. ) aqui !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sera un buen juego si lugar a duda otro para la coleccion...

pd:yo odia los shooter pero juegos como el resistance y el cod4 me an hecho cambiar de opinion y sobre todo la experiencia online es lo mejor que hay..

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Ni que lo hubiera escrito yo si señor, somos de la misma opinión... Con lo rolero que yo era! "malditos" Shooters

Ni que lo hubiera escrito yo si señor, somos de la misma opinión... Con lo rolero que yo era! "malditos" Shooters

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
yo igual rolero al maximo pero como no disfrutar con juegos con el killzone 2 o cod4 lo mejor de todo la partidas privadas con los colegas eso no tiene precio.

yo igual rolero al maximo pero como no disfrutar con juegos con el killzone 2 o cod4 lo mejor de todo la partidas privadas con los colegas eso no tiene precio.

Cuando decian hace 8 años que el futuro estaba en el juego online yo me reia.... y ahora ... me rindo ante la evidencia

sera un buen juego si lugar a duda otro para la coleccion...

pd:yo odia los shooter pero juegos como el resistance y el cod4 me an hecho cambiar de opinion y sobre todo la experiencia online es lo mejor que hay..

+1,odiaba los shooters hsta que jugué al Resistance y un poco al CoD4.El KZ2 va a ser toda una revolución,uno d elos pocos motivos por los que sigo con la ps3.Lo espero con ansias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn