GC: Nuevas imágenes de Resident Evil 5

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva entrega de su clásica saga de terror que llegará finalmente a Europa el 13 de marzo de 2009.

Os dejamos también con los últimos vídeos de este título ambientado en África, lugar en el que tendremos que hacer frente a decenas de enemigos afectados por el virus visto en el anterior título de la saga

Imagenes

Fuente: Vandal

[youtube=f8iImUWjW54]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Muy buenas las imagenes, aunque me gustaria ver algo de los Mercenarios...... e imagenes de otros personajes.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Buenas , si hay algun juego al q este esperando , ademas del pro 2009, es este Resident evil 5 aunq tengo una duda q espero q algun forero si puede me pudiera resolver, yo me kede con el resident evil 1 y al 2 juge a cachitos, osea q del 3 y 4 , nada de nada.
me gustaria saber si pegando este salto enorme , me perdere algo de historia , o en realidad no estan muy relacionados todas las entregas entre si.

GRACIAS
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Buenas , si hay algun juego al q este esperando , ademas del pro 2009, es este Resident evil 5 aunq tengo una duda q espero q algun forero si puede me pudiera resolver, yo me kede con el resident evil 1 y al 2 juge a cachitos, osea q del 3 y 4 , nada de nada.
me gustaria saber si pegando este salto enorme , me perdere algo de historia , o en realidad no estan muy relacionados todas las entregas entre si.

GRACIAS
Si jugaste solo el 1, y el 2 muy poco, entonces tienes lagunas no enormes, sino gigantescas en cuanto a la historia :babas:, ya que tambien te falta jugar el Zero, 2, 3, Code Veronica, 4 y para no cansarte el Umbrella Chronicles :eek: :eek:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Buenas , si hay algun juego al q este esperando , ademas del pro 2009, es este Resident evil 5 aunq tengo una duda q espero q algun forero si puede me pudiera resolver, yo me kede con el resident evil 1 y al 2 juge a cachitos, osea q del 3 y 4 , nada de nada.
me gustaria saber si pegando este salto enorme , me perdere algo de historia , o en realidad no estan muy relacionados todas las entregas entre si.

GRACIAS
te pierdes algo te dire que el 3 es para mi igual al 2 pero mas accion ycon nemesis
el 4 si que cambia y decirte que el resident evil 5 esta muy relacionado con la 4
y sobre resident evil cero es como un tipo de espancion para mi no te pierdes nada si no te pasas este juego
resident evil codeveronica la historia se separa algo de la principal
pd:buenos imagenes
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
te pierdes algo te dire que el 3 es para mi igual al 2 pero mas accion ycon nemesis
el 4 si que cambia y decirte que el resident evil 5 esta muy relacionado con la 4
y sobre resident evil cero es como un tipo de espancion para mi no te pierdes nada si no te pasas este juego
resident evil codeveronica la historia se separa algo de la principal
pd:buenos imagenes
:ein: Zero una Expansion, pero si es donde se explica todo sobre el origen de umbrella, para nada es una expansion, que sea un dia antes de RE1 no significa nada, Los personajes, la historia y las locaciones son diferentes, ademas de contar con un nuevo tipo de zombies, los Marchus Leeches, para mi uno de los mejores.

Porcierto es mas importante que juegue Code Veronica y el capitulo final de Umbrella Chronicles a que juegue RE4 pues estos dos SI ESTAN RELACIONADOS CON EL JUEGO, lo unico en comun de RE5 y RE4 es el Gameplay, pues la continuacion de RE4 es RE: Degeneration no RE5, la historia no es crucial para este juego.

El motivo de que Code Veronica no haya sido numerado era por que fue el primer RE en una plataforma no perteneciente a sony, pero es 100% canonico y para nada se separa de la historia, a demas es el ultimo RE refiriendonos a cronologia donde salen zombies y es donde Claire y Chirs se vuelven a juntar.

De RE3 no te discuto por que a pesar de que la historia es diferente, ambos juegos se parecen demasiado.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Supongo que si prefiere ahorrar siempre puede leerse una wiki y si lo que quiere es acostumbrarse al como será el RE5 le tocará jugar al 4 ^^
Si tienes estos meses libres y te encuentras derrochador puedes comprarte los demás juegos y pasartelos...

En cuanto al tema buenas imágenes!! no puedo esperar :(
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Bueno agradezco mucho a todos la aportacion, pero lo q hare sera , q me leere lo de la wikipedia esa , y me cmprare el 4 si esta para la ps3 , q no recuerdo un RE para ps3 , ya q este mes me he gastado en nuestra querida negrita unos 800 pavos , xDDD entre la consola el monitor , mando y un juego xDDD.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que salga luego este juego, que de seguro me acordare de aquel resident evil que juge en mi ex nintendo 64, cuando era mas chico y un dia de invierno con amigos saltabamos todos de miedo en escenas como un cocodrilo gigante seguia al protagonista jajaaja, como pasan los años impresionante, ojala este juego sea tan bueno, porque pinta para ello...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
El RE Zero Expansion???

Es un juego con una historia propia, no es expasion ni nada parecido, es tan imprescindible para comprender la historia en su totalida.

El RE 2 es para mi junto con el 4, los mejores de todos los RE, esta por demas decir que es un juego "atemporal".

El 3 es pasable, es corto por lo que no tendras problema es pasarlo.

El Code Veronic es tambien imprescindible.

El 4, no lo puedes dejar pasar, porque aunque algunos dicen que es un Spin-off, es una verdad a medias, ya que en parte la historia esta ligada al RE 2 y el RE 5.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Muy buenas imagenes , este juego tenia que haber salido yaaaa....que ai unas ganas tremendas de pillarlo...

salu2
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo me he pasado el 4 en pc hace poco y lo recomiendo para que puedas conocer la historia reciente.

Si puedes y te gustan pasatelos, que tienes 7 meses hasta que salga el juego y cada uno es distinto.

Si no , te dejo el primer video de los Wesker Reports de Resident evil, que explican la historia de toda la saga, los demas en youtube:

[youtube=rZcerKpd6Qw]video[/youtube]

Y ademas en castellano oye! :D Almenos los 2 primeros.

Los demas estan en ingles, siempre puedes buscarlos en alguna web/descarga para verlos. ;)
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
vaya que juego como me gustaria tenerlo en mis manos...
_________________________________________

 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
:ein: Zero una Expansion, pero si es donde se explica todo sobre el origen de umbrella, para nada es una expansion, que sea un dia antes de RE1 no significa nada, Los personajes, la historia y las locaciones son diferentes, ademas de contar con un nuevo tipo de zombies, los Marchus Leeches, para mi uno de los mejores.

Porcierto es mas importante que juegue Code Veronica y el capitulo final de Umbrella Chronicles a que juegue RE4 pues estos dos SI ESTAN RELACIONADOS CON EL JUEGO, lo unico en comun de RE5 y RE4 es el Gameplay, pues la continuacion de RE4 es RE: Degeneration no RE5, la historia no es crucial para este juego.

El motivo de que Code Veronica no haya sido numerado era por que fue el primer RE en una plataforma no perteneciente a sony, pero es 100% canonico y para nada se separa de la historia, a demas es el ultimo RE refiriendonos a cronologia donde salen zombies y es donde Claire y Chirs se vuelven a juntar.

De RE3 no te discuto por que a pesar de que la historia es diferente, ambos juegos se parecen demasiado.
si supiste cuando salio resident evil cero y cuando salio el primer resident evil? salio primero el primero (jajaja para redondiar) y despues el cero y fue para saber mas de la historia pero con un tipo de espansion por que antes del cero ya existia hasta el 3 por eso lo dijo no que sea malo es bueno no lo niego pero si no te lo pasas no te pierdes de nada
sobre resident evil codeveronica para MI se separa por un solo hecho no es nada de que vamos por unbrela y los malos nooo es para ir a rescatar al hermano de la chava que ahora no me acuerdo su nombre :douh: pero en si se separa de la historia un poco, si se sabe mas de la historia no te lo niego
sobre esto que dices
........ .. . ........ . Porcierto es mas importante que juegue Code Veronica y el capitulo final de Umbrella Chronicles a que juegue RE4 pues estos dos SI ESTAN RELACIONADOS CON EL JUEGO, lo unico en comun de RE5 y RE4 es el Gameplay, pues la continuacion de RE4 es RE: Degeneration no RE5, la historia no es crucial para este juego.....................................
el resident evil 5 llevara el mismo guion de los iluminados segun lo que he leido y tres años despues de lo que paso en re4
no te niejo nada de lo que dices de resident evil codeveronica pero lo de resident evil degeneration carnal es una pelicula va ser muy diferente al juego si se parecera al re4 pero no llebara el guion del r4
y para terminar el mas inportante es Wesker aparece en el resident evil, codeveronica,resident evil4 y se sabe que saldre quizas en el 5 el es el que importa si sabes la historia de Wesker sabras la historia de los resident evil sea del cero al 4 y como lo dije quizas hasta el 5
 
Última edición:
Superior