Mirrors Edge posible exclusiva temporal

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mejor que no salga en Ps3... da una mala imagen de la consola. Hablo sobre lo visto hasta ahora, esperemos que mejoren MUCHO la version final.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno nose,no creo porque es un juego de EA games y les interesa vender lo mas posible en todas las plataformas,pero en todo caso seria buena noticia aunque no sea un vendeconsolas.
 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Pués yo me lo compraré, cuando salga en Greatests Hits.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este juego tiene muy buena pinta, pero creo que no es para gastarse 70€, a lo mejor para alquilartelo 1 semanita si, pero no para comprarlo.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Eso es absolutamente MENTIRA saldra la vez para PC, PS3 y 360 ( sobre todo para PS3 ya q la mayoria de los Beneficios economicos de EA son gracias a la PS3 )
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Todas las revistas alaban este título hobby consola y playmania hiciero un gran reportaje sobre él y entre otras cosas dijeron que era toda una revolución en el género de la acción y que será la gran sorpresa de las navidades

saludos yo personalmente creo que esto es bueno para ps3
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Se ve entretenido, a lo prince of persia en 1ra persona... pero con mas accion, armas y mucho Parkour... veamos si pega y si se mantiene una temporal exclusiva esta bien, ya que en este punto flaquea la ps3...

Acá les dejo un video:

[youtube=2N1TJP1cxmo]video[/youtube]
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Por los videos que he visto, no me ha dado la impresión de que sea una maravilla grafica, pero hay que reconocer que el modo de juego tipo Yamakasi en 1ª persona, es bastante novedoso y atractivo.

Quizas no me lo compre nada mas salir, pero me esperare a los comentarios para decidirme.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues respetando todas las opniones como siemre...(digo esto para que no se me baje la reputacion..que si digo lo que pienso mas de uno sale caliente de aqui jajajajjaa)xDDDDD

Hecha la tonteria...no os lo tomeis en serio eh..


A mi este juego no me llama mucho...si que me llamo la atencion el primer trailer pero cuando miro a la chica saltando por los tejados y como los obstacullos le comen media mano...no me gusta nada, ya que sea una de las pocas partes del cuerpo que veremos.

Pero esperare a la version final.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
el modelado de los escenarios es el mejor que he visto pero el de las armas y los enemigos no me gusta en absoluto pero es algo que creo que mejoraran con el tiempo es pronto para juzgarlo lo que es cierto es que es bastante novedoso

saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Mejor que no salga en Ps3... da una mala imagen de la consola. Hablo sobre lo visto hasta ahora, esperemos que mejoren MUCHO la version final.
Wtf? que has visto la version comic? xD si el juego tiene una pinta que tira patras! :D
--- [ Añadido ] -----
es novedoso no hay muchos asin.
no hay ninguno xD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Es un juego novedoso, de una grafica que parece mala (en los edificios) pero esta hecha asi, con esos colores por algo (leet la propaganda si no lo sabeis). Las armas si que no son muy bien detalladas pero para mi son igual que en el GTA IV. Y el enemigo es lo peor, pero eso es lo de menos ya que lo importante es lo novedoso que es y distraido que sera.
 
Superior