Duda sobre PES 2009

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Wenas :victoria:

Pues quiero saber si en el PRO09 se podra jugar 2vs2 en online , al igual que se podia en el PRO6.... es algo que me interesa mucho y me gustaria saber si al final se va a poder o no.

salu2 y Gracias.:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
hombre ahora han sacado el modo "se una leyenda" y ahi juegan mas de 4 jugadores... asique un 2vs2 tambien lo veo posible.

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Mariolo, yo que tu no me haria muchas ilusiones con el nuevo pro. Aunque Konami dijo que tras los problems de pes08 iban a poner todo su empeño en la proxima entrega... Pues no es exactamente lo que se esta diciendo por ahi...parece ser que van a hacer mas bien poco con el nuevo juego...

Esperemos que no y salgo un juegazo y por favor, que mejores las frames del publico, arreglen las repeteciones, compren mas licencias y hagan un juego decente.

Fdo.: Como la caguen vendo la negra y cojo la caja gris (ps1) y juego al winning eleven.jej


saludo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mariolo, yo que tu no me haria muchas ilusiones con el nuevo pro. Aunque Konami dijo que tras los problems de pes08 iban a poner todo su empeño en la proxima entrega... Pues no es exactamente lo que se esta diciendo por ahi...parece ser que van a hacer mas bien poco con el nuevo juego...

Esperemos que no y salgo un juegazo y por favor, que mejores las frames del publico, arreglen las repeteciones, compren mas licencias y hagan un juego decente.

Fdo.: Como la caguen vendo la negra y cojo la caja gris (ps1) y juego al winning eleven.jej


saludo
No me estoi haciendo ninguna ilusion XD , solo pregunto aber si pondran 2vs2 en el online....

salu2
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
por si os estais confundiendo algunos...el no dice jugar modo leyenda 2vs2..el lo que dice es jugar 2 vs 2 como en el pes 2008 en modo offline..2 jugadores en cada equipo pero no manejar un solo jugador...si no entre dos a todo el quipo...yo creo que si se podra pero no estoy mu seguro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
segun se ha dicho si se podra...

Aunque hay tanto rumor de este juego que ya no sabes que creerte

habra que esperar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mariolo, yo que tu no me haria muchas ilusiones con el nuevo pro. Aunque Konami dijo que tras los problems de pes08 iban a poner todo su empeño en la proxima entrega... Pues no es exactamente lo que se esta diciendo por ahi...parece ser que van a hacer mas bien poco con el nuevo juego...

Esperemos que no y salgo un juegazo y por favor, que mejores las frames del publico, arreglen las repeteciones, compren mas licencias y hagan un juego decente.

Fdo.: Como la caguen vendo la negra y cojo la caja gris (ps1) y juego al winning eleven.jej


saludo
La LFP no aparecerá, para que veas el empeño que han puesto...este año toca FIFA, sea peor o mejor, simplemente para que Konami se ponga las pilas de una vez, que a pesar de haber sido seguidor de PES desde PS1, reconozco que llevan un ritmo que es 'pa cagase y no limpiase'.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
por si os estais confundiendo algunos...el no dice jugar modo leyenda 2vs2..el lo que dice es jugar 2 vs 2 como en el pes 2008 en modo offline..2 jugadores en cada equipo pero no manejar un solo jugador...si no entre dos a todo el quipo...yo creo que si se podra pero no estoy mu seguro
No si eso he dicho, habrá 2vs2, lo que se dice por parejas, lo de toda la vida, lo dijo sebass en este video:

http://pes2009torneos.foroactivo.net/videos-f9/video-entrevista-a-sebass-t57.htm
 
Superior