En Octubre me decanto por...

Me compraré de salida...


  • Total de votantes
    232
D

DeKu

Bueno, viendo que este proximo mes de octubre viene calentito para nuestra consola.
Me gustaría saber por que juego/s os decantareis de salida o casi de salida.
Yo particularmente aun no lo tengo muy claro, espero que esta encuesta y opiniones me ayude a decidirme.
He puesto los juegos que creo, pueden tener más exito generalizado, pero tambien incluyo la opción "otro" para juegos como NBA 2K9, NBA LIVE 09, Socom, etc. e incluso otros juegos como PES2009 que podrían salir este mes (de momento esta fechado para noviembre creo)

Obviamente habrá gente afortunada que pueda comprarse la mayoría de juegos, si no en ese mes en los posteriores, con facilidad; pero más o menos lo he adaptado a los que como yo, tendremos que sacrificar un juego, en beneficio de otro. joo



Far Cry 2
Octubre de 2008
(Fps)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

MotorStorm Pacific Rift
Octubre de 2008
(Carreras)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

FIFA 09
14 de Octubre de 2008
(Deporte)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Bioshock
24 de Octubre de 2008
(Accion, Fps)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Little Big Planet
29 de Octubre de 2008
(Plataformas)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Dead Space
31 de Octubre de 2008
(Accion, Survival, Shooter)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Fallout 3
31 de Octubre de 2008
(Rol)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Que cantidad de buenos juegos en un mes, si me he colao con alguno, la fecha esta mal o algo decidmelo.
Creo que la gente de presupuesto medio se compraría de salida 2 juegos máximo, asique intentar elegir dos :baaa:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin duda alguna FALLOUT 3

Voy a ver el video de nuevo.

Elijo uno, no voy a tener tiempo para jugar a otro xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi sin duda los 2 de mas calidad son little big planet y bioshock. los 2 mayores juegazos del mes para mi.
buen post.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Para mi seguros son FIFA 09 y Little big planet , la pelea entre el 3er juego que compre sera entre

Midnight club los angeles , far cry 2 , resistance2 , call of duty 5
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
DeKu dijo:
Creo que la gente de presupuesto medio se compraría de salida 2 juegos máximo, asique intentar elegir dos
Como tengo mucho tiempo sin comprar juegos nuevos, no te voy a hacer caso y voy a elegir 3.

MotorStorm Pacific Rift

Bioshock

Little Big Planet

Saludos.
 
T

thehrb

para mi sin duda los 2 de mas calidad son little big planet y bioshock. los 2 mayores juegazos del mes para mi.
buen post.
si, pero bioshock por 70€ no lo pienso comprar..
los mios:
Far cry2
little big planet
FIFA09
y bioshock si sale a precio reducido(que lo dudo) los demas no me atraen, pero quien sabe...
 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
4 juegos voy a comprarme.

FIFA 09
Motorstorm PR
LBP
Bioshock
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff es que vaya juegazos madre mia, yo me compraria el Fallout3, Little big planet y Bioshock. Y si puedes ahorrar para mas adelante tb añadiria el FarCry2 y el Deap Space, casi te pongo todos los que has dicho jeje. Un Saludo
 
D

DeKu

Yo he elegido Little Big Planet (aunque no me atrae nada :cunao:) y Dead Space (que no ha hecho mucho ruido pero creo que promete), aunque este último puede ser relevado si algun otro juego que me atraiga incluya algun modo de juego interesante (como multijugador offline y online)

Espero que en Octubre mi eleccion coincida con lo que elegí en la encuesta :cunao:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
LBT por eso de poner uno, pero yo los cojeria todos XD

Entre octubre y noviembre se avecinan juegos "must have" ,Seran dias negros para nuestros bolsillos XDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Dificil eleccion, joer, llevamos un año sin juegos practicamente y ahora salen todos de golpe...

He elegido Far Cry 2, aunque el FIFA 09 tambien caera...

Y el Fallout, , Dead Space y el Motorstorm Pacific Rift los probare, son una compra potencial, aunque no el mismo octubre.

Lo que esta claro es que vamos a tener que renunciar a algunos titulos. joo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pfff...este año con la crisis y la cantidad de juegazos que salen...que mala suerte jeje me quedaria con el fifa 09, el motorstorm2, gracias por los viideoss!! jeje
 
D

DeKu

es multiencuesta, podeis elegir más de uno, pero está claro que siempre hay una compra más segura que las demás
 
Superior