En Octubre me decanto por... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me compraré de salida...
Far Cry 2 42 17.80%
Bioshock 29 12.29%
FIFA 09 87 36.86%
Motorstorm Pacific Rift 41 17.37%
Little Big Planet 108 45.76%
Dead Space 13 5.51%
Fallout 3 41 17.37%
"otro" 53 22.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 236. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo he ahorrado para poderme pillar 3
Little Big Planet
Tengo muchas ganas de jugar a este para crear todo lo que quiera, ademas de que me apetece un buen plataformas y con un cooperativo entretenido

MotorStorm
El primero me encanto y este lo estoy deseando desde que lo anunciaron, es frenetico y descargas adrenalina a puñaos. Para mi imprescindible para jugar solo o acompañado

y Fifa09
Todo lo que esta saliendo de este juego parece que mejora al 08 que me encantó, aunque fuese un paquete
Ademas, para mi siempre tengo que tener el juego de futbol del año correspondiente, ya que a la larga es al que mas juego

El Dead Space no me acaba, el rollo ese futurista nunca me ha gustado, y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles

Si tuviese que descartar uno de los 3 que he dicho seria Fifa pero para comprarmelo en cuanto pudiese, y mientras seguir usando el 08

El Dead Space no me acaba, el rollo ese futurista nunca me ha gustado, y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Fallout no es un FPS creo, es Rol, con cosas de shooter y cosas raras, (yo no se explicarlo).

he estado viendo y creo que el juego que acompañe a LBP este mes no va a ser Dead Space, teniendo en cuenta que yo tambien a la larga juego de futbol mayormente y el pes está cerca.
--- [ Añadido ] -----

Deku amigo pillate el little big planet, si te sobra dinerito pues el far cry 2, y eja para despues el bioshock y el deadspace

saludos deku

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
si LBP es el que tengo seguro XD lo decia de broma

... y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Si fuera un FPS no me lo compraría y es mi apuesta para la PS3.

Tienes una forma de atacar en la que dispones de unos puntos de acción y en tu turno realizas tareas gastando esos puntos. Mira cualquier video de Fallout 3 in-game y verás de lo que te hablo.

Claro que también tienes la opción de ponerte en 1ª o 3ª persona e ir a saco.

En Fallout 3, las acciones que llevas a cabo y los diálogos con los personajes que van apareciendo tienen relevancia en la historia dependiendo de las decisiones que tomes.

Aparte, tienes multitud de habilidades, características y habilidades especiales para hacerte el personaje.

En un FPS, da igual como seas, como desarrolles el personaje porque sólo se trata de matar y matar todo lo que aparezca marcado como enemigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn