En Octubre me decanto por... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me compraré de salida...
Far Cry 2 42 17.80%
Bioshock 29 12.29%
FIFA 09 87 36.86%
Motorstorm Pacific Rift 41 17.37%
Little Big Planet 108 45.76%
Dead Space 13 5.51%
Fallout 3 41 17.37%
"otro" 53 22.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 236. No puedes votar en esta encuesta

Sin ninguna duda el primero de mi lista sería el LBP (pero esperate que no se retrase ). Después me gustaría comprarme el Dead Space.

Me hubiese gustado pillarme el fallout pero después de leer sobre el juego en revistas internet y demás, me he llevado un pequeño chasco en algunos aspectos del juego. Todo lo contrario que con el Far Cry 2, título que posiblemente también me compre, pero dependiendo de si termina por convencerme o no; ahora está ahi ahi XD, eso de crear los mapas y la calidad de los graficos me chifla.

La cosa queda asi:

FIJOS: Little Big Planet y Dead Space.

Dudando: Far cry 2.

1 saludo
Yo los que me voy a pillar por estos meses son:

LBP
Fifa 09
Motorstorm 2
NFS
BIOSCHOCK
Cod 5
POP 4
dead space

lo que pasa que no se si tendras recursos pa comprarlos todos a mi a ver si me llega el mone

Ademas te digo que el bioschok ta catlagoao como mejor juego 2007.

Sin ninguna duda el primero de mi lista sería el LBP (pero esperate que no se retrase ). Después me gustaría comprarme el Dead Space.

Me hubiese gustado pillarme el fallout pero después de leer sobre el juego en revistas internet y demás, me he llevado un pequeño chasco en algunos aspectos del juego. Todo lo contrario que con el Far Cry 2, título que posiblemente también me compre, pero dependiendo de si termina por convencerme o no; ahora está ahi ahi XD, eso de crear los mapas y la calidad de los graficos me chifla.

La cosa queda asi:

FIJOS: Little Big Planet y Dead Space.

Dudando: Far cry 2.

1 saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
¿que chascos te has llevado con fallout 3?, Yo todo lo que he leido era positivo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn