¿Sera superado graficamente MGS4 por Heavy Rain por ejemplo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: MGS4 VS Heavy Rain
MGS4 34 35.42%
Heavy Rain 62 64.58%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Hola peña,para los que lo hayan jugado,MGS4 tiene unos graficos acojonantes pero Heavy Rain tambien los tiene,yo creo que no podra superarlo,MGS4 es muy dificil de superar y mas teniendo en cuenta las texturas que tienen los personajes,que son acojonantes,yo creo que Heavy Rain los igualara,pero no llegara a ese nivel ya que MGS4 es el que mejor explota las capacidades de PS3,¿Que opinais vosotros?
El unico defecto grafico que yo le he visto al MGS4 es las texturas de las paredes,pero apenas se nota,ademas,Kojima tuvo que sacrificar graficos porque no le cabia capacidad en el disco,¿Vosotros sabeis cuantos GB's tiene el disco de MGS4? Tiene 50GB!!!

El unico defecto grafico que yo le he visto al MGS4 es las texturas de las paredes,pero apenas se nota,ademas,Kojima tuvo que sacrificar graficos porque no le cabia capacidad en el disco,¿Vosotros sabeis cuantos GB's tiene el disco de MGS4? Tiene 50GB!!!

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
El disco tendra 50 GB pero el juego solo ocupa 37 GB:
De todas formas,Kojima ya piensa en un MGS5 para la PS3,segun dice sera una precuela por lo que manejaremos seguramente a Big Boss tras los acontecimientos de MGS3,por lo que supongo que mejorara el apartado grafico y volvera a ser el rey,lo llevan claro los desarrolladores para superar al Kojima en graficos...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
jajajajaja ...NO tiene 50gb... tiene sobre 30gb de ISO lo que el kojima se inventa...
y en cuanto a HEAVY RAIN, creo que si tendra mejores graficos, las caras del HR se come a las del MGS4, y las texturas me parecen muy buenas, asi que supongo que si, y como sale en 2009(un año despues lo menos) supongo que se vera mejor....

MGS4 no ocupa el 100% de PS3 eso es mas falso que la PolyStation,si no vaya porqueria de gen,mira uncharted,un 40% entonces mgs4 estariamos hablando de un 60-70%...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
pfff, no es por nada pero creo que no puedes decir cuanto ocupa el MGS4 en cuanto a potencial, que los de Naughty Dog digan que Uncharted ocupa un 40% pues bueno, son datos aproximados, pero que tu te saques que MGS4 un 60-70% pues como no seas programador no se con que razones sacas los porcentajes...¿calculando a ojo o que? porque si no no lo entiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn