¿Sera superado graficamente MGS4 por Heavy Rain por ejemplo?

MGS4 VS Heavy Rain

  • MGS4

    Votos: 34 35.1%
  • Heavy Rain

    Votos: 63 64.9%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola peña,para los que lo hayan jugado,MGS4 tiene unos graficos acojonantes pero Heavy Rain tambien los tiene,yo creo que no podra superarlo,MGS4 es muy dificil de superar y mas teniendo en cuenta las texturas que tienen los personajes,que son acojonantes,yo creo que Heavy Rain los igualara,pero no llegara a ese nivel ya que MGS4 es el que mejor explota las capacidades de PS3,¿Que opinais vosotros? :trofeo:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Heavy rain tiene unas caras detalladisimas etc pero mgs4, FFXIII o vsXIII creo que tienen muchisimos mejores graficos.

SaludOsª
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El unico defecto grafico que yo le he visto al MGS4 es las texturas de las paredes,pero apenas se nota,ademas,Kojima tuvo que sacrificar graficos porque no le cabia capacidad en el disco,¿Vosotros sabeis cuantos GB's tiene el disco de MGS4? Tiene 50GB!!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si no es superado por Heavy Rain, será por otro no te quepa duda si no valla chasco porque estaríamos hablando de que MGS4 acapara el 100%100 de la potencia de PS3 y no es así.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El unico defecto grafico que yo le he visto al MGS4 es las texturas de las paredes,pero apenas se nota,ademas,Kojima tuvo que sacrificar graficos porque no le cabia capacidad en el disco,¿Vosotros sabeis cuantos GB's tiene el disco de MGS4? Tiene 50GB!!!
El disco tendra 50 GB pero el juego solo ocupa 37 GB:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MGS4 no ocupa el 100% de PS3 eso es mas falso que la PolyStation,si no vaya porqueria de gen,mira uncharted,un 40% entonces mgs4 estariamos hablando de un 60-70%...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
De todas formas,Kojima ya piensa en un MGS5 para la PS3,segun dice sera una precuela por lo que manejaremos seguramente a Big Boss tras los acontecimientos de MGS3,por lo que supongo que mejorara el apartado grafico y volvera a ser el rey,lo llevan claro los desarrolladores para superar al Kojima en graficos... :trofeo::trofeo::trofeo: :jeje::jeje::jeje:
 
T

thehrb

El unico defecto grafico que yo le he visto al MGS4 es las texturas de las paredes,pero apenas se nota,ademas,Kojima tuvo que sacrificar graficos porque no le cabia capacidad en el disco,¿Vosotros sabeis cuantos GB's tiene el disco de MGS4? Tiene 50GB!!!
jajajajaja ...NO tiene 50gb... tiene sobre 30gb de ISO lo que el kojima se inventa...
y en cuanto a HEAVY RAIN, creo que si tendra mejores graficos, las caras del HR se come a las del MGS4, y las texturas me parecen muy buenas, asi que supongo que si, y como sale en 2009(un año despues lo menos) supongo que se vera mejor....

MGS4 no ocupa el 100% de PS3 eso es mas falso que la PolyStation,si no vaya porqueria de gen,mira uncharted,un 40% entonces mgs4 estariamos hablando de un 60-70%...
pfff, no es por nada pero creo que no puedes decir cuanto ocupa el MGS4 en cuanto a potencial, que los de Naughty Dog digan que Uncharted ocupa un 40% pues bueno, son datos aproximados, pero que tu te saques que MGS4 un 60-70% pues como no seas programador no se con que razones sacas los porcentajes...¿calculando a ojo o que? porque si no no lo entiendo
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
me gusta mucho en MGS4 cn calidad graficos...y otra Heavy Rain es muy bueno en grafico, juega uf...jeje, es perece el juego se llama "Fahrenhet" y ademas juga con el mando x ej: X o O o Triagulo o Cuandrado...es parece muxo accion es igual el juego "Fahrenhet". Yo tengo un juego de "Fahrenhet" es muy buenoo!!!me he gustado mucho uf!xDDD

Te doy el video Heavy Rain PS3:

http://es.youtube.com/watch?v=NdaZBiNUytk

Gracias ;)
 
T

thehrb

Luego vendra MGS5 y se los comera a todos con mahonesa y patatas XDXDXD
si eso es asi, pues no te lo niegoXD

PD: esto va para todos, no hableis de porcentajes, que aqui nadie es programador de videojuegos o trabajan en ese sector,bueno si sois programadores entonces si XD, pero no calculando a ojo se saca el porcentaje de el juego, que con el tiempo se mejoran las herramientas, motores y esas cosas, asi que no se puede hablar de porcentajes y menos calculando a ojo, que si diciendo que la xbox ya llego al 100% que si la PS3 esta por el 80% etc... es que yo me quedo flipado con las afirmaciones que hace la gente que encima no tienen ni idea, que solo juegan a un juego y ya van de tecnicos, por lo que digo, poneos a jugar antes de inventar porcentajes:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Una cosa, parece q os importa mas los graficos q lo demas, si tuvieseis q elegir un juego q durase 50h y con graficos del resistance o un juego q durase 20h y con graficos de crysis con cual os quedariais?
 
T

thehrb

Una cosa, parece q os importa mas los graficos q lo demas, si tuvieseis q elegir un juego q durase 50h y con graficos del resistance o un juego q durase 20h y con graficos de crysis con cual os quedariais?
el de los graficos del crysis XD, a mi 50 horas me parece que seria un juego de rol o algo que son los que mas duran, y a mi ese tipo de juego no me gustaXDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Desde luego con los graficos pateticos del Crysis no me quedo ni de coña,el Resistance es mas guapo que el Crysis,ademas es mas largo y mejor que el patetico Crysis,Link34,no compares un videojuego de PS3 con un fiasco de PC que ha vendido mas menos que un jamon iberico XDXDXD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
me gusta mucho en MGS4 cn calidad graficos...y otra Heavy Rain es muy bueno en grafico, juega uf...jeje, es perece el juego se llama "Fahrenhet" y ademas juga con el mando x ej: X o O o Triagulo o Cuandrado...es parece muxo accion es igual el juego "Fahrenhet". Yo tengo un juego de "Fahrenhet" es muy buenoo!!!me he gustado mucho uf!xDDD

Te doy el video Heavy Rain PS3:

http://es.youtube.com/watch?v=NdaZBiNUytk

Gracias ;)
los credores de Fahrenheit y Heavy Rain son los mismos, por otro lado ya se ha dicho que Heavy Rain ofrece lo mejores gráficos de esta generación.. de momento.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Desde luego con los graficos pateticos del Crysis no me quedo ni de coña,el Resistance es mas guapo que el Crysis,ademas es mas largo y mejor que el patetico Crysis,Link34,no compares un videojuego de PS3 con un fiasco de PC que ha vendido mas menos que un jamon iberico XDXDXD
Donde esta el boton " notienesniputaideadegraficos"?
 
Superior