¿Sera superado graficamente MGS4 por Heavy Rain por ejemplo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: MGS4 VS Heavy Rain
MGS4 34 35.42%
Heavy Rain 62 64.58%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

me gusta mucho en MGS4 cn calidad graficos...y otra Heavy Rain es muy bueno en grafico, juega uf...jeje, es perece el juego se llama "Fahrenhet" y ademas juga con el mando x ej: X o O o Triagulo o Cuandrado...es parece muxo accion es igual el juego "Fahrenhet". Yo tengo un juego de "Fahrenhet" es muy buenoo!!!me he gustado mucho uf!xDDD

Te doy el video Heavy Rain PS3:

http://es.youtube.com/watch?v=NdaZBiNUytk

Gracias

Luego vendra MGS5 y se los comera a todos con mahonesa y patatas XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
si eso es asi, pues no te lo niegoXD

PD: esto va para todos, no hableis de porcentajes, que aqui nadie es programador de videojuegos o trabajan en ese sector,bueno si sois programadores entonces si XD, pero no calculando a ojo se saca el porcentaje de el juego, que con el tiempo se mejoran las herramientas, motores y esas cosas, asi que no se puede hablar de porcentajes y menos calculando a ojo, que si diciendo que la xbox ya llego al 100% que si la PS3 esta por el 80% etc... es que yo me quedo flipado con las afirmaciones que hace la gente que encima no tienen ni idea, que solo juegan a un juego y ya van de tecnicos, por lo que digo, poneos a jugar antes de inventar porcentajes

Una cosa, parece q os importa mas los graficos q lo demas, si tuvieseis q elegir un juego q durase 50h y con graficos del resistance o un juego q durase 20h y con graficos de crysis con cual os quedariais?

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
el de los graficos del crysis XD, a mi 50 horas me parece que seria un juego de rol o algo que son los que mas duran, y a mi ese tipo de juego no me gustaXDXDXD
Desde luego con los graficos pateticos del Crysis no me quedo ni de coña,el Resistance es mas guapo que el Crysis,ademas es mas largo y mejor que el patetico Crysis,Link34,no compares un videojuego de PS3 con un fiasco de PC que ha vendido mas menos que un jamon iberico XDXDXD

me gusta mucho en MGS4 cn calidad graficos...y otra Heavy Rain es muy bueno en grafico, juega uf...jeje, es perece el juego se llama "Fahrenhet" y ademas juga con el mando x ej: X o O o Triagulo o Cuandrado...es parece muxo accion es igual el juego "Fahrenhet". Yo tengo un juego de "Fahrenhet" es muy buenoo!!!me he gustado mucho uf!xDDD

Te doy el video Heavy Rain PS3:

http://es.youtube.com/watch?v=NdaZBiNUytk

Gracias

Iniciado por xoanCAT Ver Mensaje
los credores de Fahrenheit y Heavy Rain son los mismos, por otro lado ya se ha dicho que Heavy Rain ofrece lo mejores gráficos de esta generación.. de momento.

Desde luego con los graficos pateticos del Crysis no me quedo ni de coña,el Resistance es mas guapo que el Crysis,ademas es mas largo y mejor que el patetico Crysis,Link34,no compares un videojuego de PS3 con un fiasco de PC que ha vendido mas menos que un jamon iberico XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Donde esta el boton " notienesniputaideadegraficos"?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn