cual sera mejor heavy rain o ffXIII

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
de estos dos juegos cual creen que valla a ser el mejor en apartado grafico y en jugabilidad, para mi heavy rain tendra mejores graficas pero en jugabilidad no se que desir , opinen ustedes cual sera mejor en los dos aspectos.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
jODER, que preguntas tío.....

Ninguno de los dos ha salido y practicamente no sabemos nada de ello.
Además no se pueden comparar dos juegos tan distintos como son el FFXIII y el Heavy Rain.

Personalmente Heavy Rain me parece una revolución.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo e visto trailers de heavy rain, y tiene los mejores modelados de caras nunca vistos, pero creo que FFXIII tiene muchisimo mejores graficos en todo lo general, detallado de personajes, escenarios etc, mientras que heavy solo caras y poca cosa mas (es lo que me a parecido) y en jugabilidad tio de heavy rain no se sabe absolutamente nada de es, pero a mi los FF siempre me han encnatado en este aspecto asin que creo que sera mucho mejor FF por mucho.

Pero heavy rain tambie¨n es uno de mis fijos, es un juegazo en toda regla.

SaludOsª
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues despues de ver el FFXII yo me inclino hacia Heavy Rain, a no ser que los de Square cambien las cosas.. y mucha voluntad no se les ve..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues despues de ver el FFXII yo me inclino hacia Heavy Rain, a no ser que los de Square cambien las cosas.. y mucha voluntad no se les ve..
Tios pero quereis dejarle de echar mierda a FFXIII solo porque el XII no os guste, si algo caracteriza los FF es que cada uno es individual de los demas tios.
No me gusta que se critique aun juego porque un mismo juego de la misma saga no os guste, cuando los FF son independientes uno del otro.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Tios pero quereis dejarle de echar mierda a FFXIII solo porque el XII no os guste, si algo caracteriza los FF es que cada uno es individual de los demas tios.
No me gusta que se critique aun juego porque un mismo juego de la misma saga no os guste, cuando los FF son independientes uno del otro.
Tienes razon tio, y espero que cambien cosas en este FF con respecto al anterior porque de verdad a mi personalmente no me gusto nada (sobretodo el sistema de lucha).
El problema es que parece que van a llevar el XIII por la misma linea, y ojala me lleve un gran OWNED porque me encantan todos los FF, excepto el 12 claro esta...

Saludos!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
yo personalmente creo que como no se conoce mucho de ambos juegos, solo se puede comparar el apartado gráfico y el de Heavy rain se ve más prometedor, además de que será más revolucionario (sino recuerden como era el Farenheit).
Por lo demás los 2 serán juegazos pero la verdad yo prefiero el XIII vs que el XIII.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
En todos los FF cambian un poco los combates aunque parece que siguen empeñados en enfocarlos mas en "acción" y no por turnos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo esque pensar en volver a los combates en fila en un FF me pongo malo xDDD

Ojala que hagan un sistema de combate cojonudo con este FF, y parece ser que sera asin.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En mi opinion la saga FF se atrofio cuando salio de PSX pero por el contrario los juegos de quantic drean siempre han sido brutales por lo que apuesto por heavy rain.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no pudo decir porque ninguno ha salido pero creo que sera FFXIII.

espero que no vuelvan a los combates por turnos para mi seria un paso atras....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta a simple vista de que no hay nada mejor que Heavy Rain a nivel grafico en PS3, ni lo va ha haber de momento pues no hay nada a la vista que pueda superarlo.decir lo contrario es mentir y lo sabe todo el mundo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta a simple vista de que no hay nada mejor que Heavy Rain a nivel grafico en PS3, ni lo va ha haber de momento pues no hay nada a la vista que pueda superarlo.decir lo contrario es mentir y lo sabe todo el mundo.
Pues no, yo opino distinto al igual que muchos otros, porque heavy rain tiene unas expresiones faciales acojonantes, si pero FFXIII tiene unos graficos de ensueño que no alcanza el heavy rain en mi opinion y de otros.
 
Superior