cual sera mejor heavy rain o ffXIII (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene mejores heavy rain, ya q de momento de FF no tenemos nada ingame, estais catalogando un juegos por sus graficos -.-

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Los scans mostrados en Famitsu de Versus XIII eran ingame y es lo mismo que FFXIII.

Conclusión: Heavy Rain es superior técnicamente y muy posiblemente en su trama.

FFXIII debe volver a ser lo que era un FF, un juego de rol japonés de verdadera calidad.

Bueno lo primero me estas llamando ignorante cuando dices que no hable que no se nada, solamente por dar mi opinion, yo hablo de lo que quiero, puedo dar mi opinion siempre que quiera porque es una pais libre y tu no me vas a chapar la boca solamente porque no aceptes opiniones, y respecto al post del otro dia la gente no se fue por mi, se fue porque se dejo de postear y el post quedo en el olvido y yo no imponga nada, mas que nada porque en el post del otro dia yo no le decia a nadie, FFXIII tiene mejores graficos digas lo que digas, yo solo decia mi opinion respecto a la de los demas sin mandar callar a nadie como haces tu.

En fin, hay gente que no admite opiniones, si no te gusta mi punto de vista pues ignorame, yo seguire opinando igual porque ningun niñato como tu me va a decir lo que tengo que hacer.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
te digo que no hables de lo que no sabes al juzgarme,lee lo que has escrito anda porque parece que no recuerdas ni lo que acabas de poner hace dos minutos,si quieres reflota el post del otro dia para comprobar que todo el mundo termino diciendote lo mismo,si te quieres engañar a ti mismo diciendo que no te dijeron eso pues tu mismo pero es verdad y el post lo demuestra al igual que este post lo demuestra y al igual que el otro dia con todo el mundo y eres tu el que no admite que nadie diga que FF es peor,cada vez que alguien lo dice saltas tu para decir lo contrario,las pruebas estan a la vista dee todos............a mi me la suda que sea peor o mejor pues me los voy a comprar pero viendo el ultimo video ingame de Heavy Rain se ve que los graficos al menos de la personaje principal son mas realistas.

Los scans mostrados en Famitsu de Versus XIII eran ingame y es lo mismo que FFXIII.

FFXIII debe volver a ser lo que era un FF, un juego de rol japonés de verdadera calidad.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Bueno yo decirte (aun a riesgo de que venga el otro cansino a decirme de todo) que por lo que e visto en videos, heavy rain tiene los mejores graficos de animaciones faciales nunca vistos, pero me da la sensacion (es mi opinion claro) de que los graficos de FF son mejores en general porque tiene un concepto artisitico y un detallado de personajes, escenarios etc que creo que heavy rain no tiene porque la verdad ciuando vi las imagenes de heavy rain de las caras de los personajes etc me quede flipado pero luego al ver los escenarios etc me da la impresion de que los de FF son mejores (repito, mi "OPINION")

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----

te digo que no hables de lo que no sabes al juzgarme,lee lo que has escrito anda porque parece que no recuerdas ni lo que acabas de poner hace dos minutos,si quieres reflota el post del otro dia para comprobar que todo el mundo termino diciendote lo mismo,si te quieres engañar a ti mismo diciendo que no te dijeron eso pues tu mismo pero es verdad y el post lo demuestra al igual que este post lo demuestra y al igual que el otro dia con todo el mundo y eres tu el que no admite que nadie diga que FF es peor,cada vez que alguien lo dice saltas tu para decir lo contrario,las pruebas estan a la vista dee todos............a mi me la suda que sea peor o mejor pues me los voy a comprar pero viendo el ultimo video ingame de Heavy Rain se ve que los graficos al menos de la personaje principal son mas realistas.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Que si, cada vez que digo algo me saltas con el post del otro dia.

Que pasa que utilizas ese post para echarme en cara algo?

Yo estoy dando pacificamente mi opinion, pero vienes tu a decirme lo que devo y no devo decir, porque tu lo digas.

P.D: todo el rato dices que no able de lo que no se.

Y tu que sabes lo que yo se, llevo años en el mundo de los videojuegos, me e visto todos los videos de heavy rain y FF y soy libre de opinar lo que me venga en gana chabal.

Vete a la calle a que te de el aire y dejame un poquito empaz, que vengo de buena gana al foro a devatir y vienes tu a rallarme todo el rato porque no te gusta como pienso.

SaludOs!
Se que suena a fanboyada sonyer total, pero creo que será mejor el Heavy Rain al ser exclusivo de ps3.

Las razones son las que tengo en mi cabeza y por lo tanto no intentaré convencer a nadie ya que es mi opinión. Puede que también influya en mi decisión el que no me gusten los juegos tipo FF (solo me gustó el X). Pero creo que tanto gráficamente, como en la historia del juego, el Heavy rain será mucho mejor. No hablo de la jugabilidad ni de otros apartados por que sencillamente no hemos visto casi nada, por no decir nada, de ninguno de los dos.

Quizás dentro de unos meses tenga que rectificar y reconocer al FF mejor que el heavy, pero tiempo al tiempo.

1saludo

Iniciado por nForce
(En mi opinion) Te falto decir en jugabilidad porque la de los FF deja mucho que desear y por lo visto (han escuchado mis plegarias los de Quantic Dreams) la de Heavy Rain es muy parecida a la de farenheit pero mejorada y le dan utilizacion al sensor de movimiento en diferentes cosas de las que ya hemos visto.

Saludos.

Bueno yo decirte (aun a riesgo de que venga el otro cansino a decirme de todo) que por lo que e visto en videos, heavy rain tiene los mejores graficos de animaciones faciales nunca vistos, pero me da la sensacion (es mi opinion claro) de que los graficos de FF son mejores en general porque tiene un concepto artisitico y un detallado de personajes, escenarios etc que creo que heavy rain no tiene porque la verdad ciuando vi las imagenes de heavy rain de las caras de los personajes etc me quede flipado pero luego al ver los escenarios etc me da la impresion de que los de FF son mejores (repito, mi "OPINION")

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
El escenario de fuera de la casa era un poco pobre, sí, pero el interior de la casa estaba detallado hasta el último cuadro, mesa, armario, etc.

Se puede interactuar prácticamente con todo y a un nivel increíble. Ahora que el concepto artístico de FF te guste más, pues claro va por gustos. Tan bonito puede ser el de HR como el de FF. Aunque son superiores los de HR seguro, pero son más pequeños.

Y otra cosa, si Heavy Rain es exclusivo es porque el estudio francés quería sacar el máximo potencial a PS3, ya que con Fahrenheit se quedaron sin tiempo por culpa de lanzarlo en varias plataformas y el final del juego acaba como acaba.

me remito al post del otro dia en cuanto a que estabamos comentandolo lo de que te dijo la gente y te digo que no hables de lo que no sabes al juzgarme a mi o esque no te enteras de lo que pones......me parece muy bien tu opinion respecto a los videojuegos y no te dicho que no hables de nada de eso,te repito por tercera vez que no hables para juzgarme en cuanto a mis gustos pues por si no recuerdas has dicho que tengo tirria a los FF y no es verdad porque tengo algunos de ellos,asique a eso me refiero cuando digo que no hables de lo que no sabes.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Pero no podemos comparar una scan de una pagina donde esta todo desordenado con varios videos ingame
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn