cual sera mejor heavy rain o ffXIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo personalmente creo que como no se conoce mucho de ambos juegos, solo se puede comparar el apartado gráfico y el de Heavy rain se ve más prometedor, además de que será más revolucionario (sino recuerden como era el Farenheit).
Por lo demás los 2 serán juegazos pero la verdad yo prefiero el XIII vs que el XIII.
Saludos

No tengo la wii, mi avatar completo es este y si, soy nintendero, algun problema? Por q me parece q el mierda eres tu

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
que consola tienes? solo por curiosidad, un saludo

cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta a simple vista de que no hay nada mejor que Heavy Rain a nivel grafico en PS3, ni lo va ha haber de momento pues no hay nada a la vista que pueda superarlo.decir lo contrario es mentir y lo sabe todo el mundo.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Pues no, yo opino distinto al igual que muchos otros, porque heavy rain tiene unas expresiones faciales acojonantes, si pero FFXIII tiene unos graficos de ensueño que no alcanza el heavy rain en mi opinion y de otros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn