Singstar PS2 en PS3 via nuevo firmware

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Ale, para los que no hayais leido la noticia en cuestion, la teneis completa aqui.

Para que querais el resumen y los comentarios del tema importante, aqui estamos.

Pues eso, que una proxima actualizacion nos dará lugar a poder añadir las canciones de nuestros Singstar de PS2 en nuestra PS3. Creo que es muy buena noticia, sobre todo para los no retrocompatibles, y en general para todos, pues tiene sus ventajas respecto a jugarlo por retrocompatibilidad. A decir...

1. Canciones de PS2 con los menus de PS3.
2. Tener todas las canciones juntas, como en Ultrastar de PC. Se evita cambiar de juego una y otra vez.
3. Las opciones de juego de PS3, ya que no todos los Singstar tienen las mismas.
4. Jugar desde el disco duro en lugar de machacar el lector.

Creo que es una maravilla que por fin se pueda hacer esto. Ahora, eso si, ¿podremos esperar mas de lo mismo con los Guitar Hero? Seria la bomba, pero creo que no caera esa breva.

¿Que decis? ;)
 
M

Magic978

Pues que estoy al 100% contigo. La noticia me parece estupenda y más aun si contamos que ya no tendremos que pagar 1'49 por canciones que tenemos el la antigua plataforma.

Gracias por tu aporte compañero xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
La saque aparte por el tema de canciones de PS2 a PS3. No comenta nada relevante de eso la noticia en portada, de ahi que creara aparte el hilo. Creo que la noticia realmente relavante es la tapada y la que no anuncia el post que comentas.

Si fuera asi, hubiera comentado lo del vol.3 y el Disney. Si se incumple alguna regla del foro, siento haberlo hecho, pues no es a mala fe. Un saludo.
 
Última edición:
Superior