k juego de rol-aventuras me compro??

M

Magic978

Hola compi. Veo que eres nuevo por eso dejame decirte tres cosas:

1: Bienvenido al foro xDxDxDxD.

2: Escribe bien, que la mala escritura esta prohibido.

3: Coje el Obvilion sin lugar a dudas. Es un juegazo de mogollonazo de horas y te va a molar la leche ver como le quedan las corazas daedricas a tu personaje XDXDXD. Eso si intenta pillarte la edicion del año (portada color negro) que viene una extension a mallores que en el Obvilion normal (portada color crema) no viene.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo los 2 que comentas y esta mejor el Oblivion, aunque el Folklore tampoco esta nada mal
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si encuentras el Oblivion (porque yo llevo ya un tiempo buscándolo y no lo tienen en ninguna tienda, ni de 2ª mano en Game) te lo aconsejo. Es un juego muy bueno.
Respecto a otros títulos, andamos muy escasos de RPG en PS3, así que no hay mucho más :buf:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si quieres rol-aventura oblivion sin dudarlo, y pillalo con expansion incluida porque vale lo mismo xdd... y yo me quedé sin la expansion T_T xdd... eso si no quieres esperarte, si te esperas al 31 de octubre, saldrá fallout 3 que va a ser lo mejor en rol-aventura ..
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Exasto, y la edición de Juego del Año la tienes en versión Platinum en play.com por 23,90 €.
 
Superior