Detalles Demo FIFA 09

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
yo no se vosotros , pero tengo unas ganas de probarlo increibles, a ver si es tanto como promete..creo que al fin y al cabo será como la demo del uefa ( en cuanto a posibilidades, pero con mas equipos, uno por liga importante...)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
mejor que salga el milán, haber como han puesto las habilidades del dopado de ronaldinho, después de estos dos años y lo de los juegos olympicos, aunque con lo de actualizar cada semana ronaldinho cada semana estará peor xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues podrian poner el Barça y el Manchester y quitar el Toronto y el Schalke, porque esos 2 equipos me da a mi que no los va cojer nadie, igual que le marsella, que podrian poner el inter, y asi hay 2 equipos de cada pais.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mejor que salga el milán, haber como han puesto las habilidades del dopado de ronaldinho, después de estos dos años y lo de los juegos olympicos, aunque con lo de actualizar cada semana ronaldinho cada semana estará peor xD
al fianl actualizandolo le quitaran hasta la cara por no merecesela XDXDXDXD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Que ganas de pillarlo, viendo esos videos tan buenos, quiero la demo ya!!! y despues el juego!! XD

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pues podrian poner el Barça y el Manchester y quitar el Toronto y el Schalke, porque esos 2 equipos me da a mi que no los va cojer nadie, igual que le marsella, que podrian poner el inter, y asi hay 2 equipos de cada pais.
XDXD y ya no te compras el juego XDXD si te los ponen tos los buenos XD esto es el toronto para los americanos que se descarguen el marsella y shalke te doy mas la razon porque en europa esta mas globalizado el futbol
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Es rao que de los tres que se presuponen protagonistas, Ronaldinho, Ribery, Cristiano, solo hayan incluido el equipo de uno...quizás es porque estos dos últimos esconden grandes regates que aun no quieren dejar ver...jejeje
 
Superior