resistance o call of duty

Conversación publicada en el foro Juegos

buenos pues tengo esa inmensa duda, me voy el findesemana a la playa y le dixo a la parienta q si me deja llevarme la play y la ilusa ma dixo que si no sabes que no tiene novio para todo el finde.
entonces he pensando pasarme por la tienda game de aki de sevilla Y claro tenemos el resistance por la mitad de precioo ya que es platinium la verdad que el juego tiene buenos comentarios por aqui y por lo que he visto de aki me gusta bastante.
y claro por otro lado esta el call o duty que vale 60 euros segun he visto en la web mas o menos y claro la duda esta que por ese dinero me compro 2 juegos platinium como el underchaled.

que hariais resitance + otro platinium o call of duty?
Sin pensarlo la parienta!!!! per en su defecto COD 4, aunque RFOM tiene una estabilidad mejor que COD en online, si COD va bien disfrutaras mas por su realismo contra RFOM. A parte de esto son grandes juegos ambos. Es una decision que hace un año me hubiera hecho dudar, ahora no... deje de jugar Resistace para tirarme de cabeza a Call of Duty y desde entonces no he salidos de su online. Creo que mas de uno te dirá lo mismo.

Saludos y espero que vuelvas entero por que tu parienta te mata,,,
Dificil eleccion macho XD

El Cod 4 es el mejor shooter ahora mismo en el mercado pero Resistance no tiene nada que envidiar a este.

Si lo que principalmente vas a hacer es jugar on line yo te recomiendo el Resistance: Fall Of Man,su on line es excelente,sin lags ni nada.El del cod está bien pero tengo entendido que da problemas..

Eso sí, a mi personalmente el modo historia del Resistance no me ha gustado nadapero para gustos los colores...

Yo me pillaría el Resistance y el Uncharted antes que el Cod 4.

Es mi modesta opinión XD
Call of Duty 4 representa la mejor experiencia online que he tenido jamás. Como ya te han comentado, es un auténtico vicio superar todos los retos, ver como poco a poco vas quedando por encima del resto, mejorando tus estadísticas y adquiriendo buenas maneras. Un auténtico placer y mi recomendación a tu pregunta.

Resistance es un grandísimo título. El modo online de hasta 40 jugadores es una de sus bazas más importantes. El sistema divierte, pero no llega a la profundidad, complejidad y diversión que ofrece el COD4.

Eso si, el sistema de conexiones del Resistance es muy superior al del COD4. Además, tiene más opciones al configurar las partidas y organizar todos las funciones online.

En campaña, a mi me gustó más el COD4, pero Resistance es más largo y con mayores posibilidades, como jugar en cooperativo, que resulta muy divertido.

Técnicamente el COD4 está muy por encima. Es un título que impresiona a cualquiera por su tremenda fluidez, sus efectos y su soberbio fotorrealismo.

Tu decides.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn